Home » Chihuahua Capital » Invitan a participar en la causa ‘Un juguete, una sonrisa’

Invitan a participar en la causa ‘Un juguete, una sonrisa’

06Meoqui.- A fin de brindar a niños de escasos recursos una navidad lo más cercana a la realidad posible, el Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través del Departamento de Protección Civil y Bomberos de la Dirección de Seguridad Pública, solicita el apoyo de la ciudadanía para apoyar la causa denominada “Un Juguete, una Sonrisa”.

La intención es regalar a los niños en situación precaria un obsequio representativo de la navidad este 25 de Diciembre. “Un Juguete, una Sonrisa” busca por enmienda del alcalde Duarte, pero además se busca sembrar la semilla de la convivencia familiar aprovechando las fiestas decembrinas.

Por ello, el Departamento de Protección Civil y Bomberos apelan a la consideración de la ciudadanía meoquense a quien solicitan donar un juguete en buenas condiciones o con un desperfecto mínimo que pueda ser reparado y acondicionado, y de esta manera ser disfrutado por un niño.

Se pretende que los padres en situación vulnerable lleven a sus hijos al Departamento de Bomberos para que entreguen personalmente su carta dirigida a “Santa Claus”, por lo que se les invita a participar en dicha mecánica.

Es preciso indicar que quien se interese en apoyar a esta causa puede llevar sus juguetes a la estación de Bomberos, o bien, comunicarse al 473 1777 para solicitar que los recojan personalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *