Home » Chihuahua Capital » Irán Cerveceros mínimo por un juego a Cuauhtémoc

Irán Cerveceros mínimo por un juego a Cuauhtémoc

1

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Luego de disfrutar de una semana de merecidas vacaciones de Semana Santa el equipo Cerveceros de Meoqui, que dejó fuera y se vengó de los campeones Soles de Ojinaga, se encuentra con muy buen ánimo de cara a una de las dos Semifinales del Campeonato Estatal de Básquetbol 2014 “Chihuahua Vive” en donde habrán de enfrentarse a partir de este viernes en calidad de visitantes a los superlíderes generales Manzaneros de Cuauhtémoc en serie de cinco posibles encuentros a ganar tres.

Jugadores y cuerpo técnico de Meoqui esperan ir y “pegar” en el primer duelo y no dar concesiones de ninguna clase para ir paso a paso en busca de su sueño de avanzar a la Gran Final.

Saben que pueden y que su afición está a la espera de una proeza, sin importarles haber avanzado a la postemporada en séptimo lugar.

Sus armas están puliéndose detalladamente y al igual que los jugadores y cuerpo técnico ya se alista la porra para hacer el viaje a la región manzanera con todo y tambores para derrumbar a punta de tamborazos aquel inmueble ubicado en la zona noroeste de la entidad.

Saben que van a enfrentar a un duro rival que no ha perdido un solo encuentro en su casa, pero también saben los Cerveceros que nada es imposible en la vida y que así como cayó el muro de Berlín y las Torres Gemelas, también puede caer y lo pueden hacer caer al superlíder Manzaneros de Cuauhtémoc.  

Ya casi están con un pie en el estribo para hacer el viaje a la región manzanera, a nada la temen los meoquenses, quienes irán solamente a hacer lo que saben hacer, que es jugar baloncesto y se pronuncian por el juego limpio en aquella localidad. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *