Home » Chihuahua Capital » Se lanza joven del puente vado de Meoqui

Se lanza joven del puente vado de Meoqui

puenteMeoqui, Chih.- Un joven, cuya edad fluctúa entre los 18 y los 22 años de edad, se lanzó la madrugada de este sábado del puente vado al río San Pedro y aunque fue rescatado por la policía, se encuentra grave, informó esta mañana el oficial de guardia de la comandancia de policía de Meoqui.

El joven, de quien no se precisó la identidad, se arrojó al río desde el puente a eso de las cinco de la mañana de este sábado, de acuerdo al reporte policiaco y fueron cuatro unidades de policía las que acudieron al rescate de este imprudente joven quien, al calor de las bebidas embriagantes se lanzó al agua.

De acuerdo a la versión del oficial de guardia de la Comandancia de Policía de Meoqui, el joven se encontraba grave, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional para su atención médica, aunque se dio a conocer de manera preliminar que se aventó porque estaba bien borracho.

Se desconoce si la gravedad en que se encuentra este joven obedece a la congestión alcohólica, a que tragó agua o al golpe que se dio al caer al agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *