Home » Chihuahua Capital » La delincuencia no volverá a ponernos de rodillas: Serrano

La delincuencia no volverá a ponernos de rodillas: Serrano

DSC_9125 

Chihuahua, Chih.- “La seguridad pública será fundamental en Galeana, tendrá una mayor infraestructura, gestiones para la instalación de una subestación de la CFE y se le dará un mayor impulso al campo con enfoque al valor agregado de los productos”, aseguró el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano.

  

Indicó que en años anteriores la delincuencia tenía de rodillas y con la frente abajo a los chihuahuenses, por lo que dejó claro que no permitirá que regresen escenarios del pasado y que con su experiencia en Juárez irá tras los delincuentes que aún están sueltos.

 

“Si no tenemos seguridad, lo demás lamentablemente pasa a segundo término, porque sin ella no hay inversiones, empleo, turismo y muchas otras actividades que generan oportunidades a la población”, dijo.

 

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL, expuso que a nivel estatal la seguridad pública será fundamental en su plan de gobierno y que su compromiso en el tema será garantizar que la paz y la tranquilidad continúen, para que todos los aspectos sociales puedan tener condiciones que generen desarrollo.

 

Explicó que Galeana es una región de esfuerzo y trabajo, por ello se le dará  el mayor de los apoyos que un gobernador le haya brindado, ya que es el único candidato que ha demostrado resultados porque tiene trabajo previó en todos los aspectos del desarrollo de Chihuahua, contrario a los otros candidatos que no tienen experiencia en ninguno de los asuntos que preocupan a los chihuahuenses.

En el caso de las tarifas eléctricas, reiteró que encabezará las gestiones junto a las organizaciones para que su costo sea menor y que los campesinos logren mayores beneficios con su trabajo.

 

Agregó que el impulso que tendrá Chihuahua en los próximos años iniciará en el noroeste del estado, “trabajaremos de la mano con los ganaderos y agricultores, desde el campo se emprenderá la transformación de la entidad”, destacó.

 

Enrique Serrano expuso que conoce tanto los problemas como las áreas de oportunidad para el campo y recordó que como diputado local impulso la Ley del Agua y las adecuaciones a la ley para combatir el fraude ganadero.

 

El candidato hizo el compromiso de la construcción de una plaza y de espacios públicos, de un Centro  de Atención Temprana a la Salud, un foro cultural, un centro comunitario y la unidad deportiva.

1459983507167_Firma.png

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *