Home » Chihuahua Capital » Lanzan convocatoria “Niño Empresario Coparmex 2018”

Lanzan convocatoria “Niño Empresario Coparmex 2018”

Chihuahua, Chih.- Con el fin de  desarrollar y fomentar la visión emprendedora de la niñez chihuahuense, así como para incentivarlos a que utilicen su imaginación y creatividad, la representación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en coordinación con INICIA, A.C., lanza la decimoctava edición de la convocatoria “Niño Empresario COPARMEX 2018”.

Esta convocatoria se dio a conocer de manera oficial este miércoles 21 de febrero por parte de los presidentes de COPARMEX e INICIA, Federico Baeza Mares, Joaquín Mesta Falormir, respectivamente, y está dirigida a niños y niñas estudiantes de 4to, 5to. y 6to. de primaria de todas las escuelas de la capital del estado, y los interesados deberán plantear un proyecto viable y justificado de una empresa.

En el formato que deben llenar para poder participar en esta convocatoria, los menores deben incluir los siguientes puntos: Nombre de la empresa, eslogan, qué producto o servicio se va a ofrecer, dónde se va a vender y a quiénes, cómo se va a promocionar, a quienes se beneficia con la empresa y de qué manera, qué se hará con las ganancias de la empresa, e incluir imagen o logotipo.

En rueda de prensa, dieron a conocer que la recepción de proyectos comenzará a partir del 21 de febrero hasta el 13 de abril de 2018. Los proyectos participantes serán evaluados por un jurado integrado por representantes de COPARMEX y de INICIA, quienes evaluarán la creatividad, originalidad, presentación y visión empresarial del proyecto. Su juicio será inapelable.

Se elegirán diez  ganadores que el día 27 de abril ocuparán los puestos de Presidente, Vicepresidentes, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y Director de ambos organismos y tienen una agenda de trabajo que incluye una junta de consejo, entrevistas en diferentes medios de comunicación, visita a la Presidenta Municipal y visitas a empresas reconocidas de la ciudad.

Cabe señalar que este evento ya se ha convertido en una tradición para el sector empresarial, ya que se organiza desde el año 2000 y en recientes ediciones se ha tenido la participación de hasta 500 niños.

Para mayores informes
Lic. Miriam Vázquez al 416.52.28 / 29 Ext. 110 o a
capacitacion@coparmexchihuahua.org
Lic. Diana de la Riva  al 614 224.27.52
direccion@inicia.org.mx
O en el sitio web de COPAMREX:  www.coparmexchihuahua.org , así como en las redes sociales.

This email was sent to darioelsentido@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *