Home » Chihuahua Capital » Llama mentiroso a Eloy Lerma, el ahora ex funcionario Julio Ibarra

Llama mentiroso a Eloy Lerma, el ahora ex funcionario Julio Ibarra

 SAM_0038

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias, Chih.- “El secretario (Eloy Lerma Fernández) no está enterado de lo que está pasando. Primero que se informe, pues no sabe lo que está diciendo”, dijo Julio César Ibarra Pacheco, titular del área de Eventos Especiales y quien tiene 5 años y 10 meses de trabajar en la Administración Municipal y se habla de que fue despedido e incluso que ya aceptó lo que le ofrecen, según declaró a algunos medios de comunicación delicienses el secretario municipal, quien afirmó que por injurias en contra de algunos funcionarios, incluido el alcalde en funciones Jaime Beltrán del Río fue separado de su cargo.

Ibarra Pacheco mencionó que “me da lástima, todas las mentiras que está diciendo, pero a lo mejor no le gustó el regalo que le hice en días pasados y no era lo que estaba esperando”.

Como se recordará en una anterior visita en su despacho Julio César Ibarra Pacheco, quien estuvo acompañado por el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE), José Roque Soltero Rodríguez, fue y le llevó envuelta y toda la cosa con moño dorado y muy bien presentada una botella de licor marcaTonaya.

Aseguró Ibarra Pacheco que hasta entonces no se entere el secretario municipal va a declarar a los medios.

Por su parte José Roque Soltero Rodríguez, secretario general del SUTSEMUDE, mencionó que Julio Ibarra no era sindicalizado, sino trabajador de confianza y que si el secretario municipal está en su derecho de liquidarlo, también el trabajador, en este caso Julio Ibarra, está también en su derecho de tomar lo que le ofrecen o demandar si no le conviene.

Destacó Roque que también Julio Ibarra publicó en redes sociales que denunciará públicamente el nombre de una señora de Rosales que se robó del erario de Delicias más de cinco millones de pesos.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *