Home » Chihuahua Capital » Lleva DIF estatal posada para habitantes de Satevó

Lleva DIF estatal posada para habitantes de Satevó

3554

Satevó Chih.- A fin de celebrar estas épocas decembrinas y con ello generar espacios de convivencia entre la comunidad, el DIF estatal realizó la tradicional posada navideña, en donde cientos de familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de rifas de regalos, bocadillos y mucha alegría.

Durante su intervención, el presidente municipal de Satevó, Erick Prieto Mendoza, agradeció la gran labor del DIF Estatal, y la de su presidenta, ya que aseguró, esta dependencia siempre ha estado presente apoyando a las familias y niños del municipio.

“Queremos agradecer a la Sra. Cinthia Chavira de Corral, quien nos contagia de entusiasmo con su labor y gran apoyo a nuestro municipio, siempre será bienvenida a Satevó” dijo.

Por su parte, la Sra. Chavira de Corral, dijo estar muy contenta y emocionada de poder compartir con los satevoenses espíritu navideño, recordando que la dependencia que ella encabeza, siempre estará pendiente de las necesidades de las familias chihuahuenses.

Al hacer uso de la palabra, la Sra. Cindy Zambrano, presidente del DIF municipal, dijo a lo presentes que durante estas épocas de fraternidad y esperanza, debemos hace un esfuerzo para permanecer en familia juntos,  el cual debe prevalecer a lo largo de todo el año.

Durante este alegre convivio, se rifaron bicicletas, hornos de microondas y demás enseres domésticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *