Home » Chihuahua Capital » Llevan alegría a los planteles educativos de San Francisco

Llevan alegría a los planteles educativos de San Francisco

San Francisco de Conchos, Chih.- El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Izay Valles, en compañía de su esposa, Adriana Fierro, presidenta del DIF realizaron unas visitas a los planteles educativos para compartir con los pequeños estos días de inicio de clases y llevarles algunos obsequios y alegría.

 Las planteles educativos que se visitaron en este inicio de ruta  y de planeación de estar en las escuelas fueron, la Primaria de San Francisco de Conchos, Odille Bronniman de Flores, así como el jardín de niños Margarita Maza de Juárez, en la cual se les llevo piñatas, dulces, balones, bicicletas y dos tablets, para obsequiarse.

 Todo esto en conjunto con el apoyo de Cinthia Chavira de Corral, por parte de DIF Estatal, los niños se pasaron un rato muy agradable con juegos y concurso por parte del Edil con lo que se fueron ganando los premios y a todos los niños se fueron con dulces y un regalo Gobierno Municipal de San Francisco de Conchos.

 Se espera que en los próximos días  se visiten más lugares para que  ningún plantel del municipio  se quede sin el apoyo y la  convivencia en este inicio de año.WhatsAppImage2018-01-12at1_19_56PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *