Home » Chihuahua Capital » “Los trabajadores y sus familias merecen mejor atención médica”: Tony Meléndez

“Los trabajadores y sus familias merecen mejor atención médica”: Tony Meléndez

03

 

Meoqui.- Tras recibir una cantidad considerable de quejas por la mala atención médica que se brinda a los trabajadores y sus familias, Juan Antonio “Tony” Meléndez, candidato de la coalición PRI-PVEM, trabajará en la Cámara de Diputados para que se brinde atención eficiente en las instituciones de salud.

Las consultas con especialistas tienen que ser en 5 o 6 meses e incluso, en ocasiones, se niegan, además los trabajadores tienen que lidiar con la falta de medicamento y otras situaciones que no les parecen justas porque los patrones pagan a tiempo sus cuotas a las instituciones de salud, porque de lo contrario, tienen que liquidar multas que les son impuestas.

El aspirante al Quinto Distrito Electoral, dijo estar consciente de esa problemática, ya le ha tocado vivir algunas experiencias, así que en cuanto sea diputado federal va a enfocarse a que esos problemas se terminen porque los habitantes del Distrito se merecen una atención de calidad, “para eso trabajan para disfrutar de un servicio médico de calidad”.

Tony Meléndez visitó a los trabajadores de la empresa maquiladora Alambrados y Circuitos, recibió comentarios positivos sobre sus propuestas porque se está preocupando por apoyar a todos los sectores de la población, sobre todo a las madres solteras que necesitan mucho apoyo para que sus hijos se desarrollen sanamente.

“Seré un diputado que va a trabajar por tres años y que va a regresar a cada municipio a recabar inquietudes de la población para trabajar en ellas y darles solución”, enfatizó.

 

 

One Response to “Los trabajadores y sus familias merecen mejor atención médica”: Tony Meléndez

  1. flaccco1967

    May 25, 2015 at 10:16 am

    por eso voy a votar por tony

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *