Home » Chihuahua Capital » Mataron a golpes a hombre por no pagar renta en Alamedas

Mataron a golpes a hombre por no pagar renta en Alamedas

detenidoshomicidiogolpesChihuahua, Chih.– Agentes de la Fiscalía arrestaron a tres hombres acusados de matar a otro por órdenes del dueño de la casa en la colonia Alamedas en la que residía la víctima, ya que no pagó la renta.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el arresto de Édgar Iván R. N. “El Machete”, Jesús Oswaldo O. O. “El Sapo” y José Guillermo C. R. “El Pastrana”, mediante orden de aprehensión, por homicidio.

Los sujetos están acusados de asesinar a golpes a un hombre identificado como Victiko Alejandro Pérez Rodríguez, en hechos registrados el 01 de septiembre de 2016.

De acuerdo con primeras investigaciones, la víctima rentaba una vivienda ubicada en la calle Alejandro Mansoni de la colonia Alamedas, de la cual supuestamente no había hecho el pago correspondiente, motivo por el cual Jorge L. T., propietario del inmueble, pidió a los tres sujetos que lo acompañaran para desalojarlo.

Por órdenes de Jorge L. T. golpearon al imputado, causándole lesiones que le provocaron la muerte por traumatismo craneoencefálico el 03 de enero de 2017 en un hospital de la ciudad.

Édgar Iván fue detenido en la colonia Diego Lucero, Jesús Oswaldo en la Ignacio Allende, en tanto que a José Guillermo lo ubicaron en Campo Bello.

La Fiscalía indicó que Jorge L. T. fue detenido la noche de los hechos y actualmente se encuentra enfrentando un proceso penal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *