Home » Chihuahua Capital » Muere ahogado deliciense en La Herradura

Muere ahogado deliciense en La Herradura

Camargo, Chih.- San Francisco de Conchos.- Tres personas viajaban a bordo de una lancha a la altura del rancho la Herradura en el municipio de San Francisco de Conchos, cuando de pronto se volteó, cayeron al agua y murió ahogado uno, identificado como Ricardo Cervantes Martínez, vecino de Delicias.

Fue durante la tarde de hoy, cuando tres personas viajaban a bordo de una lancha a motor de color azul, justo en el río Conchos, sin embargo, gracias a la fuerte corriente la lancha se volteó y cayeron tres hombres al agua.

Las dos personas lograron salir, sin embargo, uno de ellos ya no pudo, por lo que al ser rescatado ya no tenía signos vitales.

El masculino fallecido respondía al nombre de Ricardo Cervantes Martínez de 33 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Tul del Fraccionamiento Paseos del Algodón en la ciudad de Delicias.

El hoy occiso, seguramente mantenía una excursión por la temporada vacacional en este lugar. Se informó que cuerpos de emergencia acudieron, entre ellos paramédicos de URGE de la ciudad de Camargo, quienes dieron fe de la muerte de este masculino.

Con información de Impacto Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *