Home » Chihuahua Capital » Muhammad en la Biblia…por Máster Show–

Muhammad en la Biblia…por Máster Show–

El Profeta Muhammad (P) es el Sello de los Profetas y el último enviado de Dios para la humanidad, ha sido anunciado por Profetas anteriores en la Biblia, esto es fácil de demostrar a pesar de la no existencia de una versión original de la Biblia.

PROFETA

El Corán dice:

“Aquellos que siguen al Mensajero y Profeta iletrado (Muhammad), quien se encontraba mencionado en La Toráh y el Evangelio, que les ordena el bien y les prohíbe el mal, les permite todo lo beneficioso y les prohíbe lo perjudicial, y les abroga los preceptos difíciles que pesaban sobre ellos (la Gente del Libro – Cristianos y judíos); y quienes crean en él, lo secunden, defiendan y sigan la luz que le ha sido revelada (El Corán) serán quienes tengan éxito.” (El Corán 7:157).
Nos Preguntamos…

¿En que parte del Antiguo Testamento aparece el nombre de Jesús? ¡En ninguna!, mas sin embargo, las cualidades señaladas hacen reconocer a Jesucristo como Profeta al igual que a Muhammad posterior a Jesús, (…todos los profetas señalaron en sus libros las características de los mensajeros venideros…).

RECONOCIMIENTO BÍBLICO DEL ISLÁM Y DEL PROFETA MUHAMMAD (P):

Cedar es el segundo hijo de Ismael (Génesis 25:13), Muhammad desciende de Abraham a través de la famosa tribu Quraish, que viene de Cedar. Los árabes de la Península Arábiga son llamados Beni Harb (hombres de guerra), y son ismaelitas desde su principio.

EL PROFETA MUHAMMAD FUE PROMETIDO POR DIOS A LOS CREYENTES.

Dice el Antiguo Testamento:

“Profeta, les levantaré desde en medio de sus hermanos, como tú (Moisés); y pondré Mis Palabras en su boca y él les hablara todo lo que Yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere Mis Palabras que él hablare en Mi Nombre, Yo le pediré cuenta.” (Deuteronomio 18: 17-18).

El Profeta de “Entre tus Hermanos” no es Jesús (P) ya que este salió del mismo pueblo de Israel, fue el Profeta Muhammad (P) quien salió de “Entre los Ismaelitas”; es decir, los “Hermanos de los Israelitas”.

El Profeta Muhammad (P) es similar a Moisés (P), entre las características compartidas tenemos:

· Moisés y Muhammad recibieron una ley comprensible y un código de vida, la Halajáh a los Judíos y la Sharíah a los Musulmanes, en tanto Jesús no cambió la ley judía, la siguió…

· Moisés y Muhammad se enfrentaron a sus enemigos y obtuvieron la victoria sobre ellos de una forma milagrosa, Jesús según La Biblia, fue apresado y crucificado por sus captores judíos y romanos (Versión negada por el Corán).

· Moisés y Muhammad fueron aceptados como profetas y hombres de Estado, mientras Jesús solo tuvo 12 discípulos y una centena de seguidores. El triunfo del cristianismo fue foráneo y extemporáneo a Jesús (P) y a Palestina.
· Moisés y Muhammad emigraron a consecuencia de conspiraciones para asesinarlos, Jesús fue vendido y negado por sus discípulos, los mismos que posteriormente transmitirían La Biblia.
· Moisés y Muhammad tuvieron vida familiar, es decir con esposas y descendencia, en cambio Jesús no.

· Moisés y Muhammad tuvieron muerte natural en su madurez, Jesús no…

 

Agar e Ismael (P) son dejados en el desierto de Arabia.

Como ya dijimos, el Profeta Muhammad (BPD) provenía del linaje de Ismael (P), quien fue dejado con su madre Agar en el desierto de Arabia por Abraham (P).

¿Qué dice la Biblia al respecto de este suceso y sus razones?

Génesis 21:8-10 dice:

“Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac. Y vio Sara al hijo de Agar la Egipcia, el cual ésta había parido de Abraham, que se reía. Por tanto dijo a Abraham: Echa fuera a esta sierva y a su hijo; que el hijo de esta sierva no ha de heredar con mi hijo, con Isaac”.

Isaac (P) tenía unos dos años cuando fue detestado. Ismael (P) tenía entonces dieciséis años porque Abraham (P) tenía ochenta y seis años cuando Agar dio a luz a Ismael y cien años cuando nació Isaac.

Génesis 16:16 dice: “Y era Abraham de edad de ochenta y seis años, cuando parió Agar a Ismael” y Génesis 21:5:”Y era Abraham de cien años, cuando le nació Isaac su hijo.”

La Contradicción Bíblica:

Génesis 21:8-10 está entonces en contradicción con Génesis 21:14-21 en donde se describe a Ismael como un bebé en el hombro de su madre, y llamado muchacho y niño, cuando ambos dejan a Sara:

“Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y una botella de agua, y se la dio a Agar poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, …. Levántate, alza el muchacho, cárgalo en tu mano”.

Esta es la descripción de un bebé y no de un adolescente, descripción que coincide con el relato narrado en la historia islámica.

Así que Ismael y su madre Agar dejaron a Sara mucho antes de que Isaac naciera. De acuerdo con la versión islámica, Abraham (P) se llevó a Ismael y a Agar y estableció un nuevo asentamiento en Meca, llamada Parán en la Biblia (Génesis 21:21), de acuerdo con las instrucciones Divinas dadas a Abraham como parte del plan de Dios.

Agar recorrió siete veces el camino entre dos colinas, Safa y Marwa, en busca de agua; esto se convirtió entonces en un ritual islámico de la Peregrinación anual a Meca de millones de musulmanes de todo el mundo. El pozo de agua mencionado en (Génesis 21:19) está aún allí, ahora llamado Zamzam.

Abraham e Ismael construyeron más adelante la sagrada Kaaba en Meca. El lugar donde Abraham solía orar junto a la Kaaba está aún allí, llamado hoy día “Macam Ibrahim”, que en el lenguaje árabe significa “La Estación de Abraham”. Y durante los rituales de la Peregrinación allí se realiza una oración especial.

El Pacto y el sacrificio:

Durante los días de Peregrinación, los peregrinos en Meca y los musulmanes en todo el mundo rememoran las ofrendas de Abraham e Ismael sacrificando ganado.

Según la versión islámica el pacto entre Dios y Abraham (P) fue hecho y sellado con el sacrificio de Ismael (P), no de Isaac (P).

Y ese mismo día Abraham, Ismael y todos los hombres de la casa fueron circuncidados mientras que Isaac no había ni siquiera nacido aún.

Génesis 17:24-27 dice:

“Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio. E Ismael su hijo era de trece años cuando fue circuncidada la carne de su prepucio. En el mismo día fue circuncidado Abraham e Ismael su hijo. Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en la casa, y el comprado por dinero en el extranjero, fueron circuncidados con él”.

” Isaac no había nacido aún. Recordemos que Abraham (P) tenía 100 años al nacer Isaac (P).

En efecto, un año más tarde Isaac nació y fue circuncidado al cumplir ocho días de nacido (Génesis 21:4-5): “Y circuncidó Abraham a su hijo Isaac de ocho días, como Dios le había mandado. Y era Abraham de cien años, cuando le nació Isaac su hijo.”

Así que cuando el pacto fue hecho y sellado (circuncisión y sacrificio) Abraham tenía noventa y nueve años e Ismael trece. Isaac nació un año más tarde cuando Abraham tenia cien años.

Los descendientes de Ismael, el Profeta Muhammad (BPD), y todos los musulmanes, siguen fieles hoy día a este pacto de circuncisión.

Sabemos que cualquiera puede cuestionar que en Génesis 22 dice que Isaac iba a ser sacrificado. Esta es una muestra más de la intromisión de manos adulteradoras en el texto bíblico. Pero pueden hallarse las evidencias del error.

Podemos ver que dice “tu único hijo Isaac”. ¿No se debería haber escrito “tu único hijo Ismael” cuando Ismael tenía trece años e Isaac no habla nacido aún?.

Cuando Isaac nació Abraham tenía dos hijos, Debido al Racismo Hebreo el nombre Ismael fue cambiado a Isaac en todo el capitulo 22 del Génesis, pero gracias a Dios se conservó la palabra”único” para enseñarnos lo que debería haber sido el texto original.

Las palabras “multiplicaré tu simiente” en Génesis 22:17 fueron aplicadas anteriormente a Ismael en Génesis 16:10. ¿No era aplicable entonces el capítulo 22 del Génesis a Ismael? “y haré de él una gran nación” fue repetido dos veces con respecto a Ismael en Génesis 17:20 y Génesis 21:18.

Los judíos mantienen que Isaac era superior a Ismael, al igual que los cristianos que “SIGUEN” las conjeturas judías, pero la Biblia no afirma tal cosa, si la leemos con sentido crítico.

En Génesis 15:4 dice: “Y luego la palabra de Jehová fue a él [Abraham] diciendo: No te heredará éste [Eliazar de Damasco], sino el que saldrá de tus entrañas será el que te herede.”

Así que Ismael también era heredero, en Génesis 16:10 dice:

“Le dijo el ángel de Jehová (a Agar): Multiplicaré tanto tu linaje, que no será contado a causa de la muchedumbre”.

Y en Génesis 17:20:

“Y en cuanto a Ismael, también te he oído: he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera: doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación”.

Sigamos ahora con Génesis 21:13donde dice:

“También del hijo de la sirvienta haré una gran nación, porque es tu simiente”.

Y veamos Génesis 21:18 que dice:

“Levántate, alza al muchacho (Ismael), y aguántalo en tu mano, porque haré de él una gran nación”.

¿Cuál de los hijos tiene mayores derechos según la Ley mosaica?

Veamos qué dice Deuteronomio 21:15-17 al respecto de álguien con una situación similar a la de Abraham (P) y sus dos hijos :

“Si un hombre tiene dos mujeres, una la amada y la otra la despreciada, y la amada y la despreciada le paren hijos, y si el hijo primogénito fuera de la despreciada; Será que, el día que hiciera heredar a sus hijos lo que tuviera, no podrá dar el derecho de primogenitura al hijo de la amada en preferencia del hijo de la despreciada, que es el primogénito; Más al hijo de la despreciada le retribuirá por primogénito, para darle dos tantos de todo lo que se hallara que tiene: porque (El Primogénito) es el principio de su fuerza, el derecho de la primogenitura es suyo”.

El Islám no niega en absoluto las bendiciones de Dios a Isaac y sus descendientes, ni menosprecia su elevada jerarquía. Pero el hijo de la promesa (el primogénito) es Ismael de quien más adelante vino Muhammad (BPD) como El sello de los Profetas a la humanidad.

Ismael (P) fue el legítimo primogénito de Abraham (P):

En cuanto a la suposición de que Ismael (P) no era hijo legítimo de Abraham (P), es completamente falso y erróneo. ¿Cómo podía un gran profeta como Abraham (P) tener una esposa ilegal y un hijo bastardo? En Génesis 16:3 figura :

“Y Sara, mujer de Abraham, tomó a Agar …. y se la dio a Abraham, su marido, por mujer.”
Si el matrimonio era legal, ¿cómo podían ser los hijos ilegales?, ¿Acaso no es un matrimonio entre dos extranjeros, un caldeo y una egipcia, más legal que un matrimonio entre un hombre con una hija de su padre? Fuera o no una mentira de Abraham, en Génesis 20:12 dice: “Y a la verdad [Sara] también es mi hermana, hija de mi padre, más no hija de mi madre, y ella se convirtió en mi esposa”.

El nombre Ismael también fue escogido por Dios, Figura en Génesis 16:11″Le dijo el ángel de Jehová [a Agar]: He aquí que has concebido, y parirás un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque ha oído Jehová tu aflicción”.

‘Ismael’, entonces, quiere decir’ Dios escucha’. En ninguna parte de la Biblia se menciona que Ismael (P) fuese un hijo ilegítimo.

Mucho antes de que Ismael e Isaac nacieran, Dios hizo un pacto con Abraham (P). Veamos en Génesis 15:18 donde señala:

“A tu simiente daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates”. ¿No estaba la mayor parte de Arabia entre el Nilo y el Eufrates, donde se asentaron más tarde todos los descendientes de Ismael? Los musulmanes no negamos nunca que Isaac (P) también fue escogido.

¿Puede advertirse, acaso, la diferencia de que Abraham fue llamado “extranjero” en el Canaán pero no en la tierra entre el Nilo y el Eufrates? Como caldeo era más un árabe que un judío.

LA LLEGADA DE UN NUEVO PROFETA ERA ALGO CONOCIDO PARA LOS JUDÍOS.

“Los judíos enviaron sacerdotes y levitas a Juan el Bautista para averiguar realmente quién era él: Y (Juan Bautista) confesó y no negó, más declaró: No soy yo el Cristo, Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías?, Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No”. (Juan 1:20-21).

Vemos que los judíos aguardaban la llegada de Elías (P), de Jesús (P) el Mesías o Cristo, y de un Profeta…

La pregunta crucial es: ¿Eres tú el Profeta?¿Quién era sino el tan ansiado Profeta tras la venida de Jesús y de Juan el Bautista?, Si buscamos en La Biblia encontraremos que el Profeta prometido es el mencionado en Deuteronomio 18:18, el que sería como Moisés y surgiría de entre los hermanos de los israelitas, es decir, los ismaelitas o árabes.

JESÚS ANUNCIA AL PROFETA MUHAMMAD

JESÚS (A.S) DIJO EN ARAMEO:

“Al-teeth Khalone, heefe MUNAHMA, bi hoda kashta bi ALLAH”

No Tengan Miedo, El MunAhma o Muhammad vendrá, y le revelará la verdad de Dios.

En el Nuevo Testamento en el libro Juan 14:16 dice:

“Y yo rogaré al Padre y os dará un ‘Paráclito’ para que esté entre vosotros para siempre, el Espíritu de verdad…”.

Idiomáticamente “El Consolador”, o “El Paráclito” en griego , es “Ahmad” en Arameo, y en Árabe es un título del Profeta Muhammad (P), esto quedó confirmado en los Rollos del Mar Muerto donde aparece la palabraמנאחמד MNAHMAD, es decir Muhammad.

MUHAMMAD ES EL “PARÁCLITO” ANUNCIADO

En la Biblia podemos encontrar cuatro pasajes donde Jesús predice un gran evento:

1. “Y yo pediré al Padre y os dará otro Consolador (Paráclito), para que esté con vosotros para siempre”. (Juan 14:16).

2. “Cuando venga el Consolador (Paráclito) que yo os enviaré de junto al Padre, el espíritu de la verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí”. (Juan 15:26).

3. “Pero el Consolador (Paráclito), el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho”. (Juan 14:26).

4. “Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Consolador (Paráclito); pero si me voy, os lo enviaré; y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio; en lo referente al pecado porque no creen en mí, en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis, en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado. Mucho tengo que deciros, pero ahora no podéis con ello. Cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, os guiará hacia toda la verdad; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os explicará lo que ha de venir. El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo explicará a vosotros”. (Juan 16:7-14).

Examinemos a la luz de la Biblia si este Consolador coincide con el carácter del Profeta Muhammad (P):

1. “Otro Consolador”: así que ya habían venido muchos “Consoladores” y otro más había de venir.

2. “Él permanecerá con ustedes para siempre”, la enseñanza permanecerá para siempre, quedará intacta, de hecho el Sagrado Corán y sus enseñanzas permanecen intactas desde hace 1.400 años.

3. “Reprenderá al mundo del pecado” (Juan 16:8): todos los otros Profetas, incluso Abraham, Moisés, David y Salomón, reprendieron a su gente de sus pecados, pero no a todo el mundo como hizo Muhammad (P) que eliminó la idolatría de Arabia en 23 años, sino que además envió mensajeros a Heráclito, los soberanos de los imperios de Persia y Roma; a Nayashi, el Rey de Etiopía; y a Mucauquis, el Gobernador de Egipto.

4. “El espíritu de verdad” (Juan 16:13),desde su infancia el Profeta Muhammad (P) fue llamado Al-Amin que significa ‘el Honesto’, ‘el Verídico’, y ‘el que los guiará a la verdad’.

5. “…porque no hablará por si mismo, sino que todo lo que oirá, él hablará” (Juan 16:13). El Sagrado Corán es la palabra de Dios. Ni una sola palabra del Profeta Muhammad (P). El ángel Gabriel se lo dictó, él lo memorizó, sus propios dichos y enseñanzas fueron recogidos aparte de las palabras del Sagrado Corán. Compárese con Deuteronomio 18:18: “y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande”.

6. “y les hará saber las cosas que han de venir’ (Juan 16:13). La mayoría de las profecías anunciadas por el Profeta Muhammad (P) ya han ocurrido.

7. “Él me glorificará” (Juan 16:14). De hecho el Sagrado Corán y el Profeta Muhammad (P) muestras profundo respeto y elogio hacia la persona de Jesús, esto al contrario de los Rabinos del Talmud que desprecian a Jesucristo, La virgen María y a los Gentiles.

EL PROFETA MUHAMMAD MENCIONADO POR SU NOMBRE EN LA BIBLIA

(Cantar de los Cantares 5:16) dice en hebreo:

שִׁיר הַשִּׁירִים
ה
טז חִכּוֹ מַמְתַקִּים וְכֻלּוֹ מַחֲמַדִּים זֶה דוֹדִי וְזֶה רֵעִי בְּנוֹת יְרוּשָׁלִָם

“HIKO MAMETAQIM VIKUL-LO MUHAMADIM ZEH DODI VE ZEH REAI BENOT YERUSHALAM”.

“SU HABLAR ES LO MÁS SUAVE QUE HAY (EL CORÁN), Y (EL) ES TODO MUHAMMAD, ES MI AMADO, Y MI AMIGO, OH DONCELLAS DE JERUSALÉN”.

Aquí el Rey Salomón ha nombrado al profeta por venir como “Muhammadim”. En Hebreo el sufijo “im” expresa respeto y majestuosidad, como lo podemos ver en el término “Eloha” que significa “Dios” y aparece en la Biblia como “Elohim”. Por lo tanto es claro que el nombre del Profeta por venir es “Muhammad”, y lo han traducido de manera erronea, omitiendo el Nombre por: (Toda su persona es un encanto)en español y muchas lenguas más.
Nota: El Profeta Muhammad (P) está mencionado con su nombre en el Antiguo Testamento, mas sin embargo el nombre del Jesús el Mesías no aparece en la Biblia Hebrea; El Talmud (Libro de Comentarios Rabínicos) Señala que Muhamadim es el Profeta Árabe Universal, pero no lo siguen porque no es Hebreo.

LA PROFECÍA DE ISAÍAS

En el Capítulo 42 de Isaías se presenta una clara descripción que coincide letra por letra con la figura del Profeta Muhammad (P), veamos los versículos:

Versículo 1.-“He aquí a mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido en quien se complace mi alma. He puesto mi espíritu sobre él: dictará ley a las naciones”.También es llamado “mi mensajero”.

Versículo 2.- “No vociferará ni alzará el tono, ni hará oír en la calle su voz”.

Aquí se describe la decencia del Profeta Muhammad (P) con palabras que coinciden exactamente con las tradiciones sobre su carácter.

Versículo 3.-“Caña quebrada no partirá, y mecha mortecina no apagará. Lealmente hará justicia”.

Versículo 4.-“No desmayará ni se quebrará hasta implantar en la tierra el derecho, y su instrucción atenderán las islas”.

Versículo 8.- “¡Yo soy Yahvé! ¡Ese es mi Nombre!, no daré mi gloria a otros ni mi honor a los ídolos”.

Versículo 10.- “Cantad a Yahvé un cántico nuevo (El Sagrado Corán es la única Prosa o cántico nuevo posterior), su loor desde los confines de la tierra”.

Versículo 11.- “Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las explanadas donde habita Cedar. Aclamen los habitantes de la Piedra (Ka’bah), desde la cima de los montes vociferen”.

(Desde el Monte Arafat junto a La Meca los peregrinos entonan cada año lo siguiente: “Aquí estoy (a tu servicio), Oh Alláh, aquí estoy. No tienes asociado ni par. Aquí estoy. En verdad tuya es la alabanza y la soberanía. No hay otro igual solo Tu).

(Isaías 42 no se puede aplicar nunca a un profeta israelita puesto que Cedar es el segundo hijo de Ismael).

En el libro de Isaías Cáp. 21, Verso 7 dice:

“Y él vio un carro con un par de caballeros, un carro de asnos y un carro de camellos”.

¿Quién era el jinete del asno? Sin duda alguna que se trata de Jesús (P), Dice Juan 12:14 describiendo el ingreso de Jesús (P) a Jerusalén: “Y halló Jesús un asnillo, y se sentó sobre él; como esta escrito”.

¿Quién era entonces el jinete prometido del camello? es el Profeta Muhammad (P) que surgió entre los árabes, entre los hijos de Cedar, entre los descendientes de Ismael, hermano de Isaac (P).

No puede haber dudas sobre que la mención de los camellos alude al pueblo árabe.

“Profecía sobre Arabia”

En Isaías 21:14 continúa esta mención:

“Los habitantes de Tema le trajeron agua al sediento”.

Tema es el antiguo nombre de Medina al Yatrib en donde el Profeta Muhammad (P) encontró refugio.

En Isaías 21:15 se menciona:

“Porque de la presencia de las espadas huyen, de la presencia de la espada desnuda, de la presencia del arco entesado, de la presencia del peso de la batalla”.

Esto ocurrió cuando el Profeta Muhammad (P) y sus compañeros fueron perseguidos y dejaron La Meca para refugiarse en Medina.

En Isaías 21:16 dice:

“Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, según los años de jornalero, toda la gloria de Cedar caerá”.

Exactamente en el segundo año de la Hégira, los paganos fueron derrotados en la batalla de Badr.

Finalmente Isaías 21:17 concluye con:

“Y a los que queden del número de los valientes flecheros, hijos de Cedar, serán pocos: porque Jehová Dios de Israel, lo ha dicho”.

Al principio los hijos de Cedar atacaron a Muhammad (P) y a sus partidarios, pero a medida que muchos de ellos aceptaron el Islám, el número de los hijos de Cedar que resistían disminuyó.

En algunos versos de la Biblia Cedar es sinónimo de árabe en general.

“Arabia y todos los príncipes de Cedar”. Ezequiel 27:21.

El Corán está profetizado en La Biblia.

“Oh, sí. Con labios balbucientes, en lenguaje extraño, va a hablar a este pueblo… Por ello, la palabra de Dios les llegará precepto tras precepto, línea tras línea, aquí un poco, allí otro poco” (Isaías 28:11-13).

Cuando reseña a (labios balbucientes)hace referencia al Idioma Árabe, y (en lenguaje extraño) hace mención al cambio de liderazgo profético que ahora no seria más hebreo sino árabe. Hoy los 1600 millones de musulmanes de todo el mundo usan el lenguaje balbucientes para preservar la pureza literal del Sagrado Corán.

“Yahvé vino del Sinaí, salió para ellos de Seir, resplandeció desde la montaña de Parán y vino con diez mil santos; en su mano derecha traía una ardiente ley para ellos” (Deuteronomio, 33:2-3).

Cuando se nombra al Monte (Sinaí) se refiere a La Toráh para los Judíos, y cuando habla de la (Montaña de Parán) hace mención al nombre bíblico del Valle de La Mekkah, sitio donde se inició la revelación del Sagrado Corán, esto quedó evidenciado cuando señala (en su mano derecha traía una ardiente ley).

“Dios viene de Temam, el santo del monte Parán. Su majestad cubre los cielos, y de su gloria está llena la tierra”. (Habacuc, 3:3).

Este verso relacionado con el Profeta Muhammad, ya que Temam es Madinah y Paránes la Mekkah.

DESCRIPCIÓN DEL PROFETA MUHAMMAD SEGÚN JEREMÍAS

En Jeremías 28:9 figura lo siguiente:

“El profeta que profetiza de paz, cuando sobreviniera la palabra del profeta, será conocido como el profeta que el Señor en verdad envió”.

La palabra Islám significa “entrega a la Voluntad Divina”, pero también significa tranquilidad, “PAZ” (de la misma raíz que salam s –l–m).

La profecía de Jeremías no puede ser aplicada a Jesús (P), puesto que él mismo dijo que no venía a traer la paz (Lucas 12:51-53):

“¿Piensan que he venido a la tierra a traer paz? No, les digo; más división. Porque estarán de aquí en adelante cinco en una casa divididos; tres contra dos, y dos contra tres. El padre estará dividido contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre, la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra”.

Esta mención de Jeremías usando la palabra “Paz” y “Profeta” tampoco deja lugar a dudas respecto de una clara mención al Profeta del Islám Muhammad (P), quien a lo largo de la historia es conocido con el título de “Profeta”, Jesús (P) no es conocido como “Profeta” sino como “Mesías” (“Ungido” o “Cristo”).

PARA RECONOCER AL PROFETA MUHAMMAD…
Los títulos del Profeta son: El iletrado(ummi), Al-Amín (el Verídico), Al-Mustafá (el Elegido), EL Mensajero de Alláh, sin mencionar aún que su nombre Muhammad es el “Paraklito” o “Himda”, Él era el jinete del camello y no el del asno, y que la Piedra Negra es el Ka’bah en la Mekkah, y allí está pozo de Zamzam donde antes fué dejado Ismael hijo primogénito de Abraham.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *