Home » Chihuahua Capital » El pequeño Ian logra la liberación de su padre

El pequeño Ian logra la liberación de su padre

Chihuahua, Chih.= Luego de varias horas de audiencia, un juez ordenó la no vinculación a proceso de Oswaldo esposo de Susy Saláis tras la acusación de la Fiscalía del Estado de asesinato.pareja

 

Durante la audiencia que se llevó a cabo en torno al caso de Susana, la cual culminó esta madrugada la defensa del acusado señaló que el esposo de la misma habría estado lejos de la escena al momento del crimen.

De acuerdo con el mismo, Oswaldo fue captado por cámaras de seguridad poniendo gasolina esa tarde en la gasolinera popularmente conocida como “La promesa de Dios” en la Politécnico Nacional.

Posteriormente fue localizado realizando un trayecto en auto al sur de la ciudad, por lo que, aseguran, no podría haber estado durante el asesinato de Susy.

Fotografías de la ropa que viste Oswaldo así como imágenes en su cuenta de Facebook fueron presentados como evidencias.

Por lo que Juez de control, ordenó la no vinculación a proceso por la falta de pruebas incriminatorias, por lo que ordeno su liberación.

HIJO DE SUSY NARRA COMO SUCEDIERON LAS COSAS

Chihuahua, Chih. – Ian de 6 años de edad, hijo de Susy Saláis y Oswaldo M. H., describió a los “hombres malos” que lastimaron a su mamá, y narró con sus palabras lo que alcanzó a ver sobre los hechos, según lo informado en la audiencia de vinculación a proceso.

La entrevista realizada al menor por una psicóloga fue leída en la audiencia, donde el niño describió que fueron tres hombres quienes lastimaron a su mamá, uno con bigote y otro con un cinto, eran tres hombres a quienes no conocían.

Detalló que los tres estaban en el cuarto de sus papás pero no lo dejaron entrar y cuando llegaron los tres sujetos, él estaba en su cama pero no estaba dormido, añadió que encontró a su mamá con algo rojo en el cuello, y no se movía por lo que avisó con el celular de Susy.

Narró que después llegó su papá y su abuelo, y que su papá con un cuchillo cortó el trapo que tenía su mamá en el cuello, que después llegó la ambulancia y después muchos policías.

Durante la narración de la entrevista el padre del niño Oswaldo M.H., a quien la fiscalía acusa de ser el responsable del homicidio, rompió en llanto, por lo que la audiencia fue suspendida por algunos minutos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *