Home » Chihuahua Capital » Ofrece Paty Berjes posada a niños de la escuela Juan Rulfo

Ofrece Paty Berjes posada a niños de la escuela Juan Rulfo

04Delicias.- Con agrado y alegría festejaron esta mañana su posada los alumnos de la escuela primaria Juan Rulfo de colonia Laderas del Norte, ágape que fue patrocinado por la señora Patricia Berjes, esposa del empresario deliciense Jaime Galván Guerrero, y que junto con un grupo de amigas repartió tamales y rebanadas de pastel a los niños.

Además de los alimentos, los alumnos de la primaria disfrutaron de los brinca- brinca inflables que se colocaron en las canchas del plantel, donde junto con sus maestros pasaron un rato agradable realizando diferentes juegos y dinámicas con una payasita que llegó para animar el evento.

Al dirigirse a los niños, la señora Berjes de Galván expresó estar contenta de poder compartir con ellos un poco y de verlos tan alegres en esta posada, además de desearles una feliz Navidad y que Dios bendiga a sus familias.

También, agradeció a sus amigas que la hayan acompañado en esta ocasión para entregar a cada uno de los escolares un plato con tamales y pastel, así como refrescos y bolsas llenas de dulces.

Mencionó asimismo que esta es la primera posada que le toca patrocinar, pero no será la última, a fin de seguir llevando regocijo a los niños delicienses.


Otras acciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *