Home » Chihuahua Capital » Ofrecen ayuda a trabajadores del campo del sur del país

Ofrecen ayuda a trabajadores del campo del sur del país

01Delicias, Chih.– Como cada año El Ministerio Puentes de Amor en Alianza Ministerial, llevan a cabo en la plaza del Ferrocarril un proyecto “Caldo de Piedra”, el cual consiste en ofrecer ayuda a los trabajadores del campo, donde en los dos días viernes y sábados a partir de las 7 de la tarde, ofrecen música en vivo y un programa para toda la familia.

Leonardo Singari, director del ministerio Puentes de Amor, mencionó que se invita a la ciudadanía a participar, juntando juguetes, ropa, alimentos regalando varias cosas a las personas que acuden, indicó que se les ofrecen varios servicios a los jornaleros como corte de cabello, asesoría por alguna necesidad psicológica, comida y ropa.

 

Singari, expresó que este proyecto surgió hace 7 años en idea del pastor  José Luis Ramírez y su esposa que tuvieron la visión por las necesidades de empezar el proyecto de manera sencilla, el cual ha funcionado ya por varios años, dijo que la idea es ayudar un poco a las personas, que con el apoyo de la ciudadanía se puede hacer un poco más.

 

Así mismo, dio a conocer que durante estos dos días se tiene pensado apoyar a dos mil 500 personas durante el viernes y sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *