Home » Chihuahua Capital » Panistas se suman al proyecto de Cruz Pérez Cuéllar

Panistas se suman al proyecto de Cruz Pérez Cuéllar

cruz-jz-mc1

Cd. Juárez, Chih.- Alrededor de 150 integrantes del Movimiento por la Democracia, grupo afiliado al Partido Acción Nacional,  anunció la mañana de este martes que renuncian a su militancia en esta fuerza política y se suman al proyecto del candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano,  Cruz Pérez Cuéllar.

Fernando Don Juan,  dirigente de Movimiento por la Democracia acusó al actual dirigente del PAN, Mario Vázquez Robles de cerrar las puertas del partido a la participación de gente que durante más de 30 años ha luchado por la vida democrática del país.

“Durante más de un año Movimiento por la Democracia estuvo batallando al interior de Acción Nacional para evitar que se convirtiera en lo que hoy es, una copia el PRI, esto gracias al peor dirigente que ha tenido el PAN en los últimos 30 años” externó Fernando Don Juan.

Por su parte el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura dio la bienvenida a los disidentes del PAN y de todos los partidos que se están sumando a las propuestas de Movimiento Ciudadano, en particular a los ex integrantes de Movimiento por la Democracia en quienes reconoció su actitud por servir a la comunidad.

Pérez Cuéllar señaló que el tiempo le ha dado la razón y la gente que se ha destacado por hacer el trabajo a lo largo y ancho del Estado se ha dado cuenta no sólo de la falta a los principios del PAN, sino que además se está sumando a Movimiento Ciudadano en donde a todo el que así lo desee se le está dando la oportunidad de trabajar por la sociedad.

Adjunto fotografías y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *