Home » Chihuahua Capital » Participan 100 niños en ‘Campamento Divertido’

Participan 100 niños en ‘Campamento Divertido’

CD1

Meoqui Chih.– Con el objetivo de una sana convivencia y realización de diferentes actividades, es como inició el Campamento Divertido en el Parque Infantil del DIF municipal de Meoqui con la asistencia previa inscripción, de 100 niños.

Las actividades que realizarán los pequeños durante esta semana, se encuentran pláticas con elementos de Bomberos, Cruz Roja, elaboración de papalotes y taller de pintura entre otras.

Cabe recordar que la inscripción fue gratuita “para ayudar un poco de manera económica a los padres de familia” comentó la Presidenta del DIF Meoqui, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, quien manifestó además estar satisfecha con la respuesta de los niños a este campamento que concluirá el próximo viernes 21 de abril con una pijamada.

El Presidente Ismael Pérez Pavía, visitó a los infantes con los cuales convivió unos momentos, ayudándoles a la fabricación de papalotes. “Es muy satisfactorio ver con vida de nuevo el parque de llegar DIF, verlo lleno de niños y niñas que disfrutan de los juegos y actividades que tenemos para que se diviertan” dijo el alcalde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *