Home » Chihuahua Capital » Participará Erick Guerrero con la conferencia “México, ¿Potencia Mundial?

Participará Erick Guerrero con la conferencia “México, ¿Potencia Mundial?

01Chihuahua Chih.- Como Conferencia Magistral de cierre de Expoagro 2017,  este próximo 5 de mayo a las 17 horas en el Centro de Convenciones,  el analista político – financiero, Erick Guerrero Rosas, presentará la ponencia, “México, ¿Potencia Mundial?, en donde hablará de las ventajas competitivas y riesgos que enfrentará nuestro país en el nuevo escenario mundial.

Erick Guerrero Rosas,  fue el primer analista que predijo la crisis del 94, el repunte de México en el 2010 – 2012 y que el dólar llegaría a los 20 pesos en el 2016.

Es también especialista en Marketing Político y Estrategias Electorales por la Universidad George Washington, autor de los libros “La Herencia de Calderón”, “Entre el miedo y la esperanza”, “Turbulencia”, “Los demonios de la transición”, “Perredistas al poder” y “Devaluación, el shock del 94”.

Ha sido becario de IBM Latinoamericana por su labor a favor de la libre empresa y catedrático del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En el 2015 fue considerado como uno de los periodistas mexicanos más influyentes en Twitter.

También es considerado uno de los expositores más populares e influyentes en el país sobre temas de economía nacional e internacional.​
​​

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *