Home » Chihuahua Capital » Pide Kámel Athié a Corral que crimen de sobrina no quede impune

Pide Kámel Athié a Corral que crimen de sobrina no quede impune

JOVEN 2Chihuahua ChIh.- Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, el delegado de la Conagua, Kamel Athie Flores, expresó su indignación por el crimen de su sobrina Andrea Athie Corral, pidiendo al gobernador, Javier Corral, que intervenga para que el asesinato no quede impune.

El ex diputado federal dio inicio a su texto hablando a nombre de la familia Athie de Cuauhtémoc, dando a conocer que estaban muy consternados e indignados por el asesinato de su sobrina a la que se refirió como Andreita.

Líneas más delante, Kamel se refiere a los padres de la hoy occisa, Eduardo Athie y Diana Corral, como un matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar de manera honesta.

Andrea Athie Corral fue reportada a través de las redes sociales como desaparecida  por sus familiares alrededor de las 18 horas del domingo, confirmando por el mismo medio que había sido encontrada sin vida ya por la noche, acción que generó indignación en usuarios de Facebook.

El texto que publicó Kamel Athie Flores en su Facebook se reproduce a continuación:

NO SE VALE…NADA LO JUSTIFICA…

La familia Athie de Cuauhtémoc estamos muy consternados e indignados por el cobarde asesinato de Andreita Athie Corral, hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente. Por este medio (a reserva de hacerlo personalmente) pido al Gobernador Javier Corral que intervenga para que este artero crimen no quede impune. Se que cuento con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *