Durango.- Por no respetar el aislamiento social, 31 jóvenes de Gómez Palacio, Durango, fueron arrestados y 16 de ellos sancionados con servicio comunitario, por lo cual barrieron calles del centro de la ciudad.
Javier Armando Esparza Pantoja, director de seguridad y protección ciudadana, informó que la noche del martes un grupo de jóvenes fueron sorprendidos jugando futbol en la colonia 14 de noviembre, por lo que se les exhortó retirarse a sus domicilios, a lo que aparentemente accedieron, sin embargo, al volver a revisar el área, se les encontró nuevamente en la vía pública por lo que se procedió el arresto.
Todos ellos fueron detenidos de manera preventiva y trasladados al juzgado cívico municipal, donde 15 jóvenes cubrieron el costo de la sanción económica, mientras que el resto optó por realizar servicio comunitario.
Al final, fueron las 16 personas arrestadas que cumplieron con el arresto y llevaron a cabo servicio comunitario mediante labores de barrido y limpieza sobre paseo independencia y la avenida Madero, en la zona centro de Gómez Palacio.
Información de El Universal.
Últimos comentarios