Home » Chihuahua Capital » Por arrancar semifinales del Interperiodístico

Por arrancar semifinales del Interperiodístico

01Chihuahua, Chih.- Los equipos de EXA Radio Lobo y Comunicación Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sorprendieron al derrotar a sus similares de Cronistas Deportivos y TV Azteca, respectivamente, que fungían como favoritos en la fase de cuartos de final, del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido.

Este sábado, el cuadro naranja enfrentará al Péndulo.mx y los “policiacos” harán lo propio ante el Tierrafuerte.mx, que eliminaron a los representativos de Sitatyr y Aquiles Serdán, de la competencia que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, como parte de las actividades de la entrega del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos.

EXA, se empleó a fondo para doblegar al fuerte equipo de los Cronistas Deportivos, uno de los favoritos del certamen, cotejo en que Efrén Quiroz encabezó la delantera de su equipo, al hacer dos tantos, seguido de Ricardo Quiroz y Óscar Gardea. Por los Cronistas quien dio la cara fue Mario Quintana, que convirtió en dos ocasiones.

Por su parte la DSPM, en un partido de pocos errores, al final derrotó a TV Azteca, que marchó como invicto todo el torneo. Luis Muñoz y Daniel Velásquez fueron los autores de los goles por los “polis”; por los “aztecos” descontó José “joe” Flores.

En los otros partidos, el Tierrafuerte.mx triunfó sobre el Aquiles Serdán 4 goles por 3, mientras que el Péndulo.mx hizo lo propio con marcador final de 3 por 1 al Sitatyr.

En los cuartos de final por el trofeo especial, el Diario de Chihuahua le pegó 6 por 4 al Congreso del Estado, Conciencia Social 3 a 2 a Información Total, el Observador sorprendió a Mega Radio al derrotarlo 5 por 2 y el Heraldo de Chihuahua le pegó 2 por 0 a Radio Universidad.

Por lo tanto, en la semifinal se dará el clásico de la avenida Universidad entre el Heraldo de Chihuahua, contra el Diario de Chihuahua y el otro duelo por el pase a la final, será entre Conciencia Social, ante el semanario El Observador de Chihuahua.

ROL SEMIFINALES, octubre 10

8:00hrs

Vs

9:00hrs

Sitatyr

Vs

Información Total (práctica)

10:00hrs

Tierrafuerte.mx

Vs

Comunicación DSPM (semifinal)

11:00hrs

Péndulo.mx

Vs

EXA Radio Lobo (semifinal)

12:00hrs

Congreso del Estado

Vs

Mega Radio (práctica)

13:00hrs

El Diario de Chihuahua

Vs

El Heraldo de Chihuahua (semifinal especial)

14:00hrs

Conciencia Social

Vs

El Observador (semifinal especial)

15:00hrs

TV Azteca

VS

Cronistas Deportivos (práctica)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *