Home » Chihuahua Capital » Premian a más de cien deportistas en Camargo

Premian a más de cien deportistas en Camargo

06Camargo, Chih.-Cerca de un centenar de deportistas de la región fueron reconocidos la tarde de hoy por la Revista “JALH DEPORTIVO ESTATAL” misma que llegó a su número 500. Antonio Leyva Hernández director de la revista, flanqueado por la ex olímpica de origen camarguense Damaris Aguirre, agradeció la presencia de los invitados y refrendó el compromiso de continuar con el esfuerzo editorial.

El concurrido evento estuvo amenizado por la juvenil cantante Gladys Kerry Ornelas y el grupo multidisciplinario “Estesis” del maestro Andrés Sauceda. Uno a uno, pasaron al escenario poco más de 90 homenajeados mismos que fueron divididos en niveles mundialistas, internacionales, nacionales, estatales y regionales. El profesor Víctor Valles Arrieta fue reconocido como el deportista con mayor trayectoria y logros en su modalidad de atletismo master.

“Fueron más de 200 las propuestas recibidas por la revista, por lo que se debió depurar la lista y concentrar los premios a lo mejor de lo mejor. Camargo, la región y el Estado mantiene una pléyade de estelares que están dando lustre al deporte en las disciplinas más importantes”, refirió el director de la Revista JALH que en este marco celebró la publicación de su edición número 500.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *