Home » Chihuahua Capital » Prepara su informe Ezequiel Bueno

Prepara su informe Ezequiel Bueno

08

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y foto)—

CD. ROSALES, Chih.- Todo se encuentra debidamente listo para que el próximo día ocho de octubre tenga verificativo el Primer Informe del alcalde Ezequiel Bueno Torres, a realizarse a las 19:00 horas en el salón de La Nogalera.

Bueno Torres comentó a este medio que está contento con lo hecho durante su primer año de labores de la Administración 2013-2016, pero la meta en los dos años que restan de su Gobierno será reforzar varios rubros, pues, dijo “siempre hay algo por hacer”.

Lo que no se ha confirmado aún es si venga el Gobernador del Estado, quien ha manifestado su interés en acudir a donde sus posibilidades de agenda se lo permitan, según dijo el Primer Mandatario de la Entidad en su más reciente visita a Delicias.

Sin embargo en la Presidencia Municipal de Rosales trascendió que lo más seguro es que Duarte Jáquez mande un representante, aunque aún no ha sido dado a conocer el nombre, mencionándose que lo más seguro es que sea algún secretario o titular de alguna dependencia.

Los informes de Gobierno, primeros en todos y cada uno de los 67 municipios que integran el estado de Chihuahua ya se preparan y en el caso de Rosales no es la excepción, donde las diferentes oficinas, a solicitud de Bueno Torres, se encuentran elaborando los toques finales del informe respectivo de todas y cada una de las oficinas.

Según trascendió, tanto por informes hacia el interior de la misma Presidencia Municipal, así como lo visto en las distintas notas de prensa aparecidas a lo largo de este primer año de Gobierno, será el aspecto social, al igual que en la mayoría de los municipios vecinos, el área a destacar en este Primer Informe, donde los preparativos marchan a la orden del día, dijo el alcalde. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *