Home » Chihuahua Capital » Prepara su informe Jesús José Sáenz

Prepara su informe Jesús José Sáenz

07Camargo, Chih.-La semana que inicia tendrá como eventos relevantes los informes de gobierno de los ediles en la región. Eleazar Valles Villa será el primero que comparezca frente a la ciudadanía que representa el jueves 8 a las 19 horas en el Auditorio Municipal. Al día siguiente hará lo propio Pablo Domínguez Moriel en la Cruz a la misma hora en el salón de usos múltiples de Colonia Panamericana.

Jesús José Sáenz Gabaldón de Camargo anuncia la entrega del texto de su segundo informe de Gobierno a las 18 horas del viernes 9 en evento a realizarse en el patio central de Presidencia Municipal en el que además se conocerá el posicionamiento de las diferentes bancadas políticas representadas el cuerpo de Gobierno.

 

El mensaje a la ciudadanía está programado para el miércoles 14 de octubre, todo indica por la mañana, en el Auditorio Cultural. Trasciende, aunque con escasa probabilidad por su situación de salud, la presencia del Gobernador del Estado Cesar Duarte quien ha acompañado el edil camarguense en su toma de protesta y primer informe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *