Home » Chihuahua Capital » Presentan campaña de salvación y milagros

Presentan campaña de salvación y milagros

 02

 Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Víctor Juanes, pastor y director general de “Cristo para las Naciones” y el pastor asociado y predicador Carlos Navarrete presentaron en rueda de prensa la campaña de “Salvación, Sanidad y Milagros”, que inició este jueves el rancho Los García, informando que estarán visitando algunos municipios de la Región Centro Sur, como es el caso de Meoqui, Rosales y Julimes, a donde llevarán servicios diversos con el apoyo de dependencias de Gobierno del Estado.

Juanes dijo que estarán llevando a dichos municipios eventos evangélicos y sociales así como corte de cabello, servicio médico, asesoría jurídica, según sea la comunidad que se visite.

Dijo Juanes que todo esto comenzó este jueves en el rancho Los García, de la carretera a Julimes, a las 6:00 pm, presentándose un ex integrante del grupo musical “Los Villalobos”, quien ahora, con una vida transformada, sirve a Cristo por medio de la música.

La campaña de “Salvación, Sanidad y Milagros”, inició este jueves 27 de agosto y continuará el viernes 28 y sábado 29 y para el miércoles 2 de septiembre estarán en Delicias, en el Infonavit Los Nogales, Cielo Vista y toda la zona Oriente de la ciudad.

El objetivo es llevar el mensaje del Evangelio a los habitantes de la región basados en lo escrito en el Capítulo 61 del libro Isaías del Antiguo Testamento, que llama a levantar al caído, sanar a los heridos y libertar al cautivo, cambiando la mentalidad de las personas.

Destacó Víctor Juanes, pastor y director general de “Cristo para las Naciones”, que hay tanta maldad que está llevando a la sociedad con una mentalidad torcida, por lo que esperan llevar un mensaje de paz, esperanza a los pueblos y comunidades.

“Hoy en día estamos viviendo las peleas de padres contra hijos e hijos contra padres, por eso estamos luchando porque cambie la mentalidad de la gente, pero sobre todo el corazón”, dijo Juanes.

Agregó que hoy en día tenemos mucha violencia, por lo que ellos como la agrupación “Cristo para las Naciones”, están enfocados en la unidad de la familia y para ello cuentan con el apoyo de dependencias estatales y de las presidencias municipales de Meoqui, Rosales, Julimes, Saucillo y Delicias.

Mientras tanto, el pastor Carlos Navarrete, quien estará predicando durante los días que dure esta campaña, dijo que buscan llevar un cambio a la mentalidad de las personas, sobre todo de los niños, para que crezcan en un ambiente sano. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *