Home » Chihuahua Capital » Presentan examen profesional alumnos de Escuela de Enfermería

Presentan examen profesional alumnos de Escuela de Enfermería

Camargo, Chih.- Los primeros 9 alumnos y alumnas de un total de 49 egresados de la escuela de enfermería José Pablo Meouchi presentaron su exámen profesional la tarde de ayer en el mismo plantel.

Acompañados de sinodales de Delicias y Camargo, de sus padres y desde luego del director de la escuela Doctor Carlos Hernández y de los maestros, los nuevos profesionistas realizaron satisfactoriamente su examen, incluso unos por promedio.

El director de la institución felicitó a los recién egresados, a los que conminó a seguir adelante, -“no se salgan de esa línea, es la correcta para salir adelante y que saquen adelante a su familia, nuestra escuela contribuye con la sociedad y está dando frutos abundantes”,- señaló el galeno.

Por su parte, emocionadas hasta las lágrimas, las egresadas dijeron estar muy contentas por el logro obtenido, que sin duda requirió dinero, esfuerzo y sacrificio durante los 4 años que hicieron su carrera, sin tener que salir de la ciudad. En el mismo orden agradecieron al director y maestros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *