Home » Chihuahua Capital » Presentan la Revista Doxa Digital

Presentan la Revista Doxa Digital

17436071_10212041799543244_8914650399789210312_oCd. Juárez, Chih.-  Con la presencia de funcionarios, académicos, investigadores y estudiantes de diversas instituciones de educación  superior se dio a conocer la nueva etapa de la revista académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua. La Revista Doxa Digital es un esfuerzo institucional  a través del cual se ha logrado evolucionar de las plataformas tradicionales y/o análogas a medios digitales con acceso abierto a nivel mundial.

En su intervención el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Abraham Paniagua Vázquez, estableció los nuevos retos de la revista los cuales son la divulgación a través de CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales) y su indexación a catálogos digitales, en particular al Catalogo de Revistas Científicas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Durante el evento se destacó que la revista es un esfuerzo que suma las voluntades de quienes han participado en su desarrollo, desde académicos, investigadores, alumnos y personal administrativo que han dado los frutos esperados y que hoy a 12 años logra consolidarse como un proyecto de alto impacto en el norte de México y que en esta nueva etapa se posiciona como un referente a nivel mundial.

El acceso a la revista puede hacerse desde la dirección http://journals.sfu.ca/doxa/index.php/doxa/index, o bien puede buscarse en internet como “Revista Doxa Digital”, la convocatoria para publicar esta abierta todo el año para lo cual los autores deberán acceder en la plataforma, creando un perfil y enviando sus artículos a través de internet.

Para mayores informes pueden contactarse con Emilio López y /o Michelle Amador a los teléfonos 6566168888 ext. 3017 en horarios de oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *