Home » Chihuahua Capital » ‘Quisiera estar en Liga Premier, pero seguimos en Liga Estatal’: Trejo

‘Quisiera estar en Liga Premier, pero seguimos en Liga Estatal’: Trejo

DSCF4258[1]

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- “Ya nos dieron el equipo para la temporada 2015 luego de que en días pasados tuvimos una plática con el alcalde Jaime Beltrán del Río y solo estamos a la espera que se de la formalización, pero aún no se ha definido en cual liga estaremos participando, luego de haber platicado con los directivos de las dos ligas y nosotros no tenemos preferencia por ninguna, pero a mi me gustaría ir alineado con lo que se está dando en el país con la Federación Mexicana de Básquetbol, con FIBA que todo eso va alineado con la ADEMEBA” y a la Liga Premier, dijo Ernesto Trejo, presidente del Patronato de Básquetbol “Pioneros de Delicias”.

Trejo dijo que ellos van a esperar a que tome le decisión el señor presidente municipal y a la liga que entren irán con todo en busca del campeonato.

Destacó Trejo que ya tienen como un mes trabajando y que incluso durante esta semana están por definir al entrenador y conjuntamente con Presidencia Municipal se encuentran trabajando ya en la logística con la venta de boletos, bonos y ya tienen alrededor de dos semanas con esta actividad y se está trabajando también en ir amarrando los patrocinadores, destacando que ya se cuenta con algunos y se andan buscando a los que apoyaron este 2014.

VA A SER LA MISMA BASE DE JUGADORES

Aseguró Ernesto Trejo que la base de jugadores va a ser la misma y solo habrá unos ligeros cambios.

Se tendrá la columna vertebral de los campeones de la Liga “Chihuahua Vive” con Jeff Ledbeter, Diego Herrera, Lalo González, Gerrick Rivera, entre otros.

Subrayó que la idea será en una primera instancia avanzar a los playoffs y ya ahí ir en busca del bicampeonato y van a hacer todo lo posible por lograrlo.

Pidió Trejo a la afición que los sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, informándoles que ya están los bonos a la venta y que lo hagan lo más pronto posible para que no se vayan a quedar sin el suyo.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *