Home » Chihuahua Capital » Realiza Movimiento Ciudadano visitas casa por casa en la colonia Villezcas

Realiza Movimiento Ciudadano visitas casa por casa en la colonia Villezcas

SAM_8157

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Movimiento Ciudadano, la famosa Ola Naranja, cumplió este martes su sexto día de campaña realizando una visita casa por casa en la Colonia Villezcas, a donde estuvieron llevando sus propuestas.

Haciendo alusión a su eslogan “Llegó la hora del movimiento”, los candidatos Daniel Gandarilla a la presidencia municipal y Alejandro Gómez a la sindicatura, tocaron casa por casa, saludando a la gente y a todos aquellos que simpatizaron con sus propuestas, se les puso en sus puertas o ventanas la propaganda política.

A pie, recorriendo casa por casa y llevando consigo volantes y calcomanías, y las banderas con el águila que los caracteriza, llevaron sus propuestas, mencionando que en el caso del presidente este no debe ser superior a los ciudadanos, sino uno más con el poder de ayudar y tomar las decisiones tomando en cuenta a la ciudadanía, ya que precisamente los ciudadanos tendrán derecho a opinar y formar parte en la toma de decisiones, resaltando que el que no cumpla se va.

Se evitarán obras y gastos en donde se beneficie a quien gobierna o a sus amigos. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *