Reaparece alcalde de La Cruz, luego de estar grave de salud
La Cruz, Chih.- Luego de permanecer incapacitado por 21 días debido a un fuerte problema de salud, que lo tuvo al borde de la muerte, reapareció en público el presidente municipal Pablo Domínguez Moriel. Su aparición fue la mañana de ayer sábado en la entrega de becas municipales, quiso estar presente en la entrega de dichos apoyos, lo cual no significa que ya se vaya a reintegrar a sus actividades, porque aunque está reposando en casa, oficialmente el médico no lo ha dado de alta.
Como se recordará, hace más de 20 días, Pablo Domínguez sufrió un infarto, resultó con una lesión muy fuerte que requirió cateterismo y una operación por arteria obstruida, será el último día del mes cuando tenga consulta para ver que le dice su médico de cabecera.
En su discurso, el edil dio gracias a Dios por una nueva oportunidad de vida, que su situación de salud le hizo rectificar en algunas cosas donde se había equivocado y le hizo valorar que la vida es lo más valioso que tenemos.
-“Gracias a Dios por una segunda oportunidad de vida, la voy a aprovechar, tengo que corregir en lo que me he equivocado, pero seguir fortaleciendo lo que sé que he hecho bien a lo largo de éstos 33 años de vida, aprecio a tanta gente que sé que me quiere, en el cuarto de hospital desfilaban tantas personas, demostrándome su apoyo y afecto, me dicen que no tengo idea de cuanta gente me quiere y eso me hace pensar que he hecho las cosas bien en la medida de lo posible, agradezco a mi familia paterna y materna, a mi madre por todos sus cuidados”,- concluyó el edil.
Últimos comentarios