Home » Chihuahua Capital » Recibe premio la fotógrafa Rocío Padilla

Recibe premio la fotógrafa Rocío Padilla

07Chihuahua.- La empresa Cactus Traffic con motivo de sus 25 años llevó a cabo la ceremonia de la primer entrega de premios “El Cactus de Oro”, distintivo se le otorgó a la fotógrafa chihuahuense Rocío Padilla por sus 25 años de carrera.

Rocío Padilla inicia su carrera fotografía en 1990, siendo estudiante del Instituto Tecnológico de Chihuahua, donde se graduó de la carrera de licenciatura en relaciones comerciales.

La artista de la fotografía comenzó a participar en exposiciones colectivas, y poco a poco descubrió su pasión por el retrato, inclinándose así como retratista de personajes de la sociedad, política, así como de la vida artística de la ciudad de Chihuahua.

Apoyo en sus inicios a varias actrices, y a un sinfín de personajes chihuahuenses de la farándula, ha colaborado con sus fotografías en varios medios donde ha presentado sus fotografías.

Ha sido la fotógrafa de varios presidentes, gobernadores, diputados y todo tipo de políticos y empresarios que buscan a Rocío Padilla para que capture su retrato.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *