Home » Chihuahua Capital » Revisan de la vista a más de cien personas

Revisan de la vista a más de cien personas

Camargo, Chih.- Integrantes del Club de Leones de Camargo llevaron a cabo una importante campaña de la vista, a su salón social acudieron cerca de 100 personas con el propósito de ser valoradas por los médicos para una posible operación.

La presidenta del referido club, Betty De Jiménez, dio a conocer que todo es de manera gratuita, ya que persisten los problemas de la vista, en chicos y grandes, es mucha la patología oftalmológica que hay en la región.

Al respecto, el doctor Orlando Fernández dijo que están colaborando en la revisión a los pacientes que acuden. Dijo que la diabetes sigue siendo la principal causa de pérdida de la vista, de cegueras con un alto índice a nivel mundial, al igual que las cataratas, si se da en pacientes crónico- degenerativos no controlados puede causar la muerte, las enfermedades no controladas implican muchos problemas en los pacientes.

-“La diabetes ya es un problema de todos, igual en niños o adultos, incluso desde que nacen por cuestión hereditaria, mientras que además tiene que ver mucho la alimentación, es importante el ejercicio, la actividad física, tener cuidado con las bebidas azucaradas, pero sabemos lo que nos hace daño pero aún así seguimos consumiéndolo”,- señaló el galeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *