Home » Chihuahua Capital » Rosales y Delicias, unidos en una sola voz: Felipe Fájer

Rosales y Delicias, unidos en una sola voz: Felipe Fájer

 

 VISITA A LA COMUNIDAD EL MOLINO ACOMPAÑANDO A CANDIDATA A PTE. DE ROSALES AIMEE SANCHEZ

 

Rosales, Chih.- Gestión de apoyos para Adultos Mayores y Programas para el Campo, fueron los principales compromisos que Felipe Fájer, candidato a Diputado por el Distrito 19, de Delicias y Rosales, hizo durante su visita a varias comunidades.

 

Acompañado por la candidata a Presidenta Municipal, Aimeé Sánchez y Poncho Ruiz a la Sindicatura de Rosales, visitaron algunas comunidades del municipio, que les permitió escuchar atentamente las necesidades más recurrentes.

 

La primera comunidad a recorrer fue Salón de Actos, con la candidata a Presidente, Aimeé Sánchez, donde solicitaron mayores programas para el campo y sus necesidades. Acto seguido y acompañado también del candidato a Síndico, Poncho Ruiz, recorrieron las calles de El Molino, donde presentaron su propuesta de gestión ante Gobierno Federal y Estatal a proyectos del campo.

 

Los adultos mayores, forman parte de un proyecto importante que Enrique Serrano, candidato a Gobernador, contempla para la inclusión de este grupo vulnerable en el desarrollo de una sociedad, siendo el compromiso de Felipe Fájer, gestionar más apoyos y programas para estas personas.

 

El candidato del PRI-PANAL, se comprometió a representar Unidos en una sola voz, a Delicias y Rosales, a través del Distrito 19, con la gestión de nuevas empresas que generen empleos bien pagados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *