Home » Chihuahua Capital » Saca Algodoneros el juego de la honra a Mineros

Saca Algodoneros el juego de la honra a Mineros

beisPor Jaime Martinez Lopez–

Hidalgo del Parral, Chih.- El zurdo Humberto Gutiérrez no tuvo una afortunada apertura una vez en el Campeonato Estatal de Beisbol de primera fuerza y sufrió la tercera derrota de la temporada 2017 “Jesús ‘Bambino’ Avilés” para los Mineros de Parral, que otra vez fueron apaleados en domingo, al caer por pizarra de 10 carreras contra 1 ante los Algodoneros de Delicias, que así evitaron la barrida en su visita a la capital del mundo.

Los Mineros que ya había asegurado la serie el sábado al ganar 12-3, volvieron a carecer de pitcheo y los Algodoneros les devolvieron la paliza, tercera que sufre el equipo de Parral jugando en domingo.

Tal parece los Mineros no saben ganar en domingo y es que otra vez falló el pitcheo, pero también el bateo que únicamente dio tres imparables, pero a pesar de ello actualmente son líderes de la clasificación general, registrando un triple empate con los Faraones de NCG e Indios de Juárez, con marca de 6-3, cada uno.

Por el contrario los Algodoneros, perdieron su tercera serie en fila y tras rescatar el triunfo ahora están con 3-6.

Gabriel Méndez fue el pitcher ganado por los Algodoneros lanzando siente entradas completas en únicamente dos hits, de los tres que consiguió Parral durante el partido.

Por su parte Humberto Gutiérrez aceptó dos carreras en la primera entrada y fueron suficientes para cargar con la derrota.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *