Home » Chihuahua Capital » Se postula Alfonso Lechuga para la presidencia del Ceach

Se postula Alfonso Lechuga para la presidencia del Ceach

2333Chihuahua, Chih.- Alfonso Lechuga de La Peña, entregó su carta de postulación para dirigir al Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, asegurando que propuesta de trabajo, está basada en estrechar las relaciones entre el empresariado  y los diferentes sectores involucrados en el sector agropecuario.

El postulante, aseguró que el campo chihuahuense ya es líder en la producción de muchos productos como el chile, la manzana, el maíz o el nogal;  sin embargo, es necesario dar  el siguiente paso en la cadena de producción, el cual es el dar valor agregado a estos productos.

“Queremos formar alianzas con los diferentes niveles de gobierno y entre el sector productivo, buscando además esquemas de  vinculación con el sector social; por ello tenemos un plan de trabajo perfectamente estructurado en el cual caben todas las fuerzas productivas y todas las ideologías. Estoy convencido de que hay muchos puntos de acuerdo” expresó.

Hizo hincapié en que el Ceach ha desempeñado un papel preponderante para la vida del sector agropecuario, y ha sido en base al trabajo y la visión de quienes han tenido la suerte de presidir esta asociación.

Empresarios como Leighton Romney Spilbury, el Dr. Enrique Bautista, el Lic. Raúl de La Paz y el Ing. Rubén Chávez,  han realizado un papel muy destacado, ya que su labor se ha basado en siempre buscar el desarrollo del mercado agroalimentario de nuestro estado.

“Queremos fortalecer nuestro organismo y queremos apuntalar el sector agropecuario” finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *