Paseante04s del centro de la ciudad disfrutan del Funk-Jazz

Chihuahua, Chih.- La extraordinaria música del Funk-Jazz, alegró la visita y el paseo de cientos de visitantes del centro de la ciudad de Chihuahua, quienes en compañía de sus familias y seres queridos, disfrutaron cada una de las melodías que tocó el grupo The Guadalupe Funk Machine.

La sensacional música se escuchó en el primer cuadro de la ciudad, precisamente en la Plaza de Armas, donde el Ayuntamiento de Chihuahua y su Instituto de Cultura, realizan cada semana el tradicional Martes Cultural.

Cabe mencionar que la citada agrupación musical, está integrada por cuatro destacados músicos: Alex Arguelles, en el saxofón; Víctor Romero, en la batería; Federico Borunda, en el piano y Adrián Moreno en el bajo eléctrico.
Temas musicales como Linus and Lucy de la caricatura Charlie Brown y su inseparable amigo Snoopy, fueron interpretados por el grupo The Guadalupe Funk Machine, al ritmo de Funk-Jazz, así como el tema del cartoon “Hey Arnold”, entre otros temas musicales.
“La alegría que se ve reflejada en la convivencia de la gente, es muestra de que Chihuahua ya cambió y se vive bien. Además, los espectáculos que se realizan al aire libre, reúnen cada vez más a personas que salen a divertirse sanamente”, dijo el director del Instituto de Cultura del Municipio, Alberto Ávila Cisneros.