Home » Chihuahua Capital » Sostienen reunión de coordinación la SCT, Policía Federal y Transportistas

Sostienen reunión de coordinación la SCT, Policía Federal y Transportistas

 

IMG-20170724-WA0007 (1)– Con motivo de los operativos vacacionales.

Chihuahua, Chihuahua.- Mostrar avances de los operativos y revisar las acciones de seguridad en la red carretera federal de Chihuahua, fue parte de lo que se trató en la reunión de coordinación entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Policía Federal y las Cámaras de Transportistas.

La reunión fue encabezada por Rafael Chávez Trillo, Director General del Centro SCT Chihuahua, así como David Aguirre Navarro, Comisario de la Policía Federal.

Como parte de las acciones, se mencionó el Programa “30 Delta” el cual se lleva a cabo del 18 de Julio hasta el 22 de agosto, donde se realizan revisiones médicas a choferes de auto transporte federal de carga, pasaje y a vacacionistas.

Las revisiones son aleatorias y se trabaja en conjunto con la Policía Federal, quienes seleccionan los vehículos de los choferes que serán sometidos a exámenes en la Unidad de Medicina Preventiva del Centro SCT Chihuahua.

Rafael Chávez Trillo, explicó que estas reuniones tienen el objetivo de escuchar quejas y sugerencias sobre la seguridad en carreteras, así como evaluar los avances de acciones por parte de las autoridades.

Otros de los temas que se trataron, fue que los transportistas revisaran la actualización de datos de sus choferes en las licencias que se otorgan a nivel federal, así como la capacitación de los mismos para transitar por las carreteras federales.

Por su parte, los transportistas se comprometieron a seguir la actualización de sus choferes con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante la reunión, el nuevo Comisario de la Policía Federal en Chihuahua aprovechó para presentar a su equipo de trabajo y refrendar el compromiso de seguir trabajando en conjunto.

–o0o–

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *