Durante una rueda de prensa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que una enfermera de la dependencia pública, presentó reacciones negativas y se encuentra grave luego de recibir la vacuna contra COVID-19.
Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, señaló que en total han sido 23 los trabajadores de la institución que manifestaron efectos secundarios tras recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech.
Sin embargo, solo una de las enfermeras es la que se encuentra realmente grave, todo esto luego de que presentó erupción cutánea, crisis convulsivas, disminución de la fuerza muscular y dificultad respiratoria, en la siguiente media hora a la aplicación de la dosis.
A través de un comunicado oficial, la institución pública de salud, reiteró que ya se encuentra estudiando el caso para conocer la causa directa del cuadro que presenta la enfermera.
Dando continuidad al caso, descubrieron que diagnóstico inicial es encefalomielitis, pero recalcaron que la paciente se reporta estable, sin presencia de crisis convulsivas en las últimas horas.
- Algodoneros
- Buen Humor
- Camargo
- Cartas al Director
- Chihuahua Capital
- Cultura
- Delicias
- Delicias y su historia
- Denuncia ciudadana
- Deportes
- Destacados
- Ecologia
- El Mundo
- El Pais
- El Sensor Politico
- Empresas
- Escuelas
- Espectaculos
- Estatal
- Insolito
- La imagen del dia
- Meoqui
- Naturismo
- Opinión
- Pioneros
- Policiaca
- Reflexiones
- Regional
- Rincon Bohemio
- Rosales
- Saucillo
- Seccion Medica
- Sociales
- Sorteos
- Tecnologia
- Titulares
- Ventas
- Video
Últimos comentarios