Home » Chihuahua Capital » “Tenemos esperanza de un sea año muy bueno el 2015”: César Duarte

“Tenemos esperanza de un sea año muy bueno el 2015”: César Duarte

01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- “Debido a que las presas tienen  agua, hay buenos precios de nuestros productos, se ha elevado la capacidad de empleo en el Estado, se ha ofertado mejor educación y se ha generado mayor seguridad, debo decirles a los habitantes del Centro Sur del Estado que esto es el mejor ánimo del mundo y tenemos la esperanza de un año muy bueno en el 2015”, dijo el Gobernador del Estado César Horacio Duarte Jáquez durante su gira por Delicias para entregar apoyos correspondiente al programa anual “Chihuahua vive tu Navidad 2014”.

El primer mandatario de la entidad aseguró que están fortaleciendo el Proyecto de Salud, subrayando que la construcción del nuevo Hospital Regional para Delicias es un hecho para el 2015 que ya está a la vuelta de la esquina.

“Entonces creo que los retos mayores los hemos ido venciendo y la unidad de los chihuahuenses debe prevalecer por encima de cualquier otro interés. El año 2015 debe ser el año que una a los chihuahuenses y no que los divida”, enfatizó Duarte Jáquez en la Macroplaza Delicias, en una de las colonias del sur de esta ciudad.

Subrayó Duarte Jáquez sobre los ataques a su persona y a su Gobierno que “hay quienes no tienen otra herramienta que la descalificación para ganar votos y a mi me parece que eso solo lastima a la sociedad, porque todos tenemos muchos problemas en nuestras casas y todavía queremos meterles políticos a las casas de la gente. Eso a mi me parece que es un agravio a la sociedad”.

Agregó el Gobernador del Estado que “Tenemos que estar resolviendo nuestros problemas y no llevándoles más problemas a la población y ahuyentándolos del quehacer de la política”.

Destacó que “la política es un instrumento para resolver problemas, conflictos y no para construirlos”. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *