Home » Chihuahua Capital » Torneo de Guantes Dorados en Saucillo

Torneo de Guantes Dorados en Saucillo

ringChihuahua.- Las acciones dentro del boxeo continuarán este sábado 25 de octubre con la segunda fecha de eliminatorias dentro del Torneo Guantes Dorados, teniendo como escenario el Salón Yomar´s de la ciudad de Saucillo.

El tradicional torneo contará con la participación de pugilistas de todo el estado, pertenecientes a los diferentes clubes, quienes buscarán su pase a la fase de semifinales a realizarse el 8 de noviembre, mientras los campeonatos serán disputados el día 22.

Para este fin de semana, se espera actividad en las cuatro categorías, correspondientes a Infantil Mayor, Juvenil Menor y Mayor, además de Elite en ambas ramas.

La categoría Infantil Mayor, tendrá boxeadores en ocho divisiones, siendo de mayor participación, seguida por la Juvenil Menor con seis pesos, además de dos divisiones en Juvenil Mayor, cinco en Elite y en juvenil femenil una.

En total serán 34 combates a desarrollarse, con competidores de clubes como; Uach, Power Gym, Dragones, Gambusinos, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Elite, Hermanos Delgado, entre otros.
Reportero: Redacción 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *