Home » Chihuahua Capital » Tras las rejas por abusar de su sobrina

Tras las rejas por abusar de su sobrina

Camargo, Chih.- Elementos de la Policía Municipal de Camargo realizaron la detención de un masculino de 41 años de edad por el presunto delito de abuso sexual, violación sexual y /o lo que resulte en perjuicio de su sobrina de 15 años de edad.

Según se refiere, fue a las 1 horas del pasado sábado en la colonia Revolución donde un hombre de 41 años de edad ingresó a su domicilio y encontró a su sobrina de 15 años de edad, a la cual comenzó a realizar tocamientos sexuales, logrando la penetración con los dedos.

La menor salió del domicilio y se encontraba llorando por lo que una tía de ella la vio y fue cuando la menor le platicó lo ocurrido.

Fue entonces que se dio aviso mediante el 911 a la policía municipal, quienes arribaron al domicilio logrando detener al hombre, ya que este no había huido porque se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El masculino fue identificado como Miguel Ángel A. de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del ministerio público local para determinar su situación legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *