La mañana de este martes, familiares y amistades dieron el último adiós a Luis Fernando Flores Cerros, esposo de la Parralense licenciada Inés Aurora Martínez Bernal.
Como se recordará el joven perdió la vida el pasado fin de semana en la capital del estado al tratar de evitar el robo de su vehículo en manos de individuos, quienes le dispararon con un arma de fuego que le provocó la muerte.
El hecho causó una gran consternación entre la sociedad Parralense al tratarse de personas ampliamente conocidas, especialmente en el ámbito en que la pareja se manejaba ya que ambos eran funcionarios de gobierno. Ella titular del Registro Civil a nivel estatal y el inspector de trabajo.
Este mates por la mañana se ofrecieron las honras fúnebres de cuerpo presente en Catedral de Guadalupe en el centro de la ciudad en donde se reunieron familiares y amistades para acompañar a Luis Fernando Flores Cerros, sin faltar funcionarios estatales, compañeros de partido de Inés Aurora Martínez y ciudadanía en general para mostrar su solidaridad en este momento tan difícil.
Posteriormente, al término de la misa especial, el cortejo fúnebre se trasladó a conocido Panteón de la ciudad en donde fue sepultado y se le dio el último adiós por parte de los presentes que se reunieron en este lugar.
Desde aquí enviamos nuestras más sinceras condolencias a la funcionaria y amiga Inés Aurora Martínez Bernal, pidiendo por una pronta resignación. ¡Descanse en Paz! su esposo y compañero Luis Fernando Flores Cerros.
Últimos comentarios