Un negocio redondo los centros de rehabilitacion
Por Master Show—
No cabe duda que ahora es un gran negocio la fe o un laboratorio de medicamentos en los ”Centros de Rehabilitacion”.
Lo más alejado de los rótulos que dicen REHABILITACIÓN que significa volver a habilitar, renovar, volver a hacer útil lo que estaba mal; lo cual esta muy lejos de ser real.
Se volvió el modus vivendis de adictos que según ellos ESTAN RECUPERADOS el hecho que estén sin beber no significa que estén sobrios.
La palabra sobriedad significa moderación en todos los actos. Ladran como sargentos y babean neurosis.
La causa central de la enfermedad es psicosomática o sea generada por la mente que termina convirtiéndose en un infierno y la ayuda que necesita el adicto es solo con un despertar espiritual
Me toco platicar con una psicóloga, la que presta sus servicios en un centro de rehabilitación y no tenía ni una evaluación de ningún adicto a pesar de estar trabajando con ellos por meses.
La señora ‘Carmen’ como ella se presentó sin apellidos y sin dar el domicilio de su consultorio, y la consulta la cobra a la cantidad de 200 pesos, y es terapia grupal darles una película mientras ella valora al ‘padrino’.
En verdad lo que es de momento un negociazo es jugar al ‘rehabilitado’ porque a golpes o como ellos le llaman ‘chinacatazos’ les quieren desinflar el ego, en verdad derechos humanos debería de vez en cuando darse una vuelta por los centros de rehabilitación, ya que son seres humanos; están enfermos no son unos animales,
son enfermos.
Últimos comentarios