Home » Chihuahua Capital » Vencen los Dorados a Cerveceros 110-104

Vencen los Dorados a Cerveceros 110-104

02Los Dorados de Chihuahua sometieron 110-104 a los Cerveceros de Meoqui tras intenso partido, para continuar su racha de invictos.

Dorados de Chihuahua tuvieron que apretar la defensa y acelerar a un ritmo bastante físico durante casi todo el cuarto periodo para sacar una valiosa victoria ante unos aguerridos Cerveceros en Meoqui por cartones finales de 110-104.

Al inicio el coach Pacheco abrió con sus estelares Román, Hutchingson, Gutierrez, McGowen y Wilkerson quienes sintieron la batalla del arranque de Cerveceros quienes dominaron el primer parcial al son de 27-25.

Para el segundo cuarto, “El Egipcio” Hutchingson se destapó con par de triples consecutivos y cerrar al medio tiempo siendo el mejor anotador con 16 unidades y la ventaja para los actuales campeones Dorados 57-51.

En el tercer cuarto, los pupilos de Pacheco Arikado tomaron ventaja de 83-76 con duelos personales entre Cedric McGowen y Raúl Delgado.

Al iniciar el último cuarto el encuentro se tornó candente y muy apretado en el marcador parcial, pero la estrategia del “Chino” Pacheco se notó y sacó a flote el marcador para imponerse ante unos Cerveceros que demostraron ser un rival de peligro.

Este sábado en puntos de las 20:00 horas Dorados recibe a Soles de Ojinaga quienes vienen de perder ante Pioneros de Delicias por 12 unidades.

Estos son resultados de la jornada completa:

En otros resultados de la jornada del viernes, Taraumaras se impone a domilcilio a Centauros de Chihuahua 108 a 92; Pioneros de Delicias se mantiene en su nivel al vencer a Soles de Ojinaga 96 a 86; Vaqueros de Saucillo le pega a domicilio a los Mineros de Parral 118-115; Manzaneros derrota a los Faraones de NCG 103 a 80 y este juego de Dorados que se impone a domicilio a los Cerveceros de Meoqui no sin batallar 110-104.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *