Home » Chihuahua Capital » Vigila policía brechas de la región centro sur

Vigila policía brechas de la región centro sur

Camargo, Chih.- Todos los días, desde el inicio de la presente semana, por parte de la Policía Ministerial Investigadora, se llevan a cabo operativos de vigilancia en brechas y diversos puntos desde el municipio de Camargo hasta la sierra de Rosales, con el propósito fundamental de hacer presencia en las regiones más alejadas e inhibir el delito.

Julio César Castañeda López, portavoz de la Fiscalía de la Zona Centro Sur, confirmó que un grupo de agentes estatales andan “brechando” en esta región desde que inició la semana.

Explicó que hasta el momento no han detectado nada inusual, por lo que se han reportado los operativos sin novedad, aún así se pretende que continúen con las acciones, pues se tiene como objetivo hacer presencia en las brechas y zonas alejadas para inhibir cualquier acción delictiva.

En el operativo están participando al menos una docena de agentes de la Policía Ministerial Investigadora con los destacamentos de Delicias, Camargo y Meoqui, y han recorrido brechas cercanas a Camargo, a las comunidades de la Ciénega de los Padres, Horcasitas, entre otros poblados de esta región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *