Home » Chihuahua Capital » Xochimilco, así fue sacudido por el sismo de 7.1

Xochimilco, así fue sacudido por el sismo de 7.1

ZXZXTuristas que se encontraban en el lugar se desconcertaron ante el movimiento telúrico que se registró alrededor del mediodía de este martes.

Ciudad de México.- Un grupo de turistas que se encontraban dando un paseo en las trajineras de Xochimilco en la ciudad de México fueron testigos del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró hace unos momentos.

El grupo de turistas lució sorprendido por el fuerte movimiento del agua que se produjo en el lago de Xochimilco y que fue provocado por la fuerza del sismo que hasta el momento tiene un saldo de edificios derrumbados y personas heridas en la Ciudad de México y Puebla.

El vídeo circula en redes sociales y se ha compartido miles de veces por la reacción de las personas que estaban a bordo de una trajinera.

En el momento en que empezó a sacudirse la tierra, había varias trajineras con más personas que comenzaron a moverse con la fuerza del agua y los que estaban ahí lanzaron expresiones como ¡Oh my God!

No se observan daños en los tripulantes de la pequeña embarcación ni en los guías de la misma.

Hasta el momento se han difundido diversas imágenes y vídeos de lo que ocurrió por el sismo en los lugares que se vieron afectados, principalmente en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *