Chihuahua. Chih.- Julián Lebarón, comentó que hace apenas dos meses habían denunciando la inseguridad en algunos caminos de Nuevo Casas Grandes.
Mediante entrevista telefónica, mencionó qué hay dos señoras con ocho niños en calidad de desaparecidos, así como una mujer y cuatro menores más sin vida.
Al cuestionarle si ya habían sido amenazados de manera directa alguno de sus familiares o el, respondió que tenía que colgar la llamada debido a que le estaban marcando por el celular.
El ex activista comentó que con ellos había ya elementos militares y federales, exactamente en el cerro Pancho Villa y que se dirigían a Sonora para buscar a los desaparecidos.
“Vamos directamente hacia allá a buscar a nuestros primos y nuestros hermanos, estamos muy preocupados”, comentó.
Respecto a los integrantes de la familia Lebaron que están desaparecidos, comentó que no tienen noticias de ellos, por lo que se trasladarán a Sonora para comenzar con las indagatorias correspondientes.
En torno a los miembros de su familia que fueron localizados sin vida, respondió que viajaban en tres camionetas, una de ellas calcinada y en la cual viajaba Rhonita y sus cuatro hijos.
Últimos comentarios