Home » Algodoneros » A la alza número de robos en casa habitación

A la alza número de robos en casa habitación

DSPM ESTADÍSTICAS FICOSECPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

Delicias, Chih.– El director de la DSPM de Delicias, Sergio Martínez, reconoció un incremento en el robo a casa habitación, señalando que se van a poner a trabajar y que las estadísticas dadas a conocer por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), que preside el señor José Carreón Ramos, “es una apreciación muy de ellos”. Pues la dirección a su cargo tiene los números directos de las denuncias recibidas.

Martínez dijo que él necesita ver sus estadísticas, ya que ellos (refiriéndose a Ficosec) “manejan un montón de porcentajes y muy elevados”.

Lo que sí es cierto, dijo el entrevistado, es que se deben implementar algunas medidas para bajar los índices, ya que se les incrementó el robo.

De sus estadísticas en la DSPM dijo que son más confiables porque las recibe al momento, ya que el llamado se toma en cuenta y es como se anota en un listado.

Dijo que el incremento fue en robos ocasionales, pero que esto no lo pueden parar, por ejemplo que se robaron una bicicleta, pero si previenen el robo a casa habitación.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *