Home » Algodoneros » A unas horas de la pelea Raúl Robledo no da el peso

A unas horas de la pelea Raúl Robledo no da el peso

la foto 2
Delicias, Chih. El peleador local Raúl Robledo en un acto de irresponsabilidad y falta de respeto a la organización del evento boxístico de este viernes, en su primer comparecencia ante la báscula no cumplió con el requisito del límite permitido para la división welter al excederse por poco más de tres kilogramos, hecho que lo obligó a regresar dos horas más tarde para intentar cumplir con el límite permitido de 66.678 kgs.
Fue tanta la vergüenza de Robledo que después de bajar de la báscula de inmediato se retiró del lugar y no esperó a tomarse la foto de rigor con su rival.
Ante el asombro del mismo supervisor de la pelea estelar de este viernes Sr. Rafael López Santos y de los entrenadores de Iván Pereyra, Gustavo Rodríguez y Ulises Ruvalcaba, el peleador deliciense Raúl Robledo dos horas después de su primer intento logró cumplir con el límite de la división al marcar sobre la romana un registro de 66.700 kilogramos, mismo peso que ofreció en su primer intento el lagunero Iván “Ruso” Pereyra quien además presumió de un extraordinario estado físico por lo que se reporta completamente listo para su duelo de este viernes por el Campeonato Mexicano avalado por la OMB.
El resto de la cartelera:
En la pelea semifinal de la noche, la cual está pactada a diez vueltas en la división de los supermoscas, el peleador lagunero Gonzalo “Pelos” García cumplió sin problemas al dar un peso de 52.600 kgs justo dentro del límite permitido haciendo uso de la tolerancia de medio kilogramo, su rival el chihuahuense Alonso “Elegante” Meléndez quien fue el segundo en subir a la romana, dio un registro idéntico al del lagunero por lo que este pleito se encuentra listo para la noche de este viernes en el Auditorio Municipal de Delicias, Chihuahua.
En pelea pactada a seis rounds en 74 kilogramos los laguneros Carlos “Alí” Ortíz y Miguel “Monchito” Ramos cumplieron en su primer intento al dar el primero de ellos 63.000 kilogramos mientras que el segundo tuvo un registro de 64.000 kg.
En peso ligero a seis rounds se dará otro duelo entre laguneros, Ángel “Pescadito” Sariñana se enfrentará a Roberto Zermeño, el primero de ellos fue el primero en subir  la báscula para dar un registro de 61.700 kg mientras que su rival gomezpalatino dio un peso de 58.500 kgs.
En peso superpluma a cuatro rounds se enfrentan el gomezpalatino José “Pepeao” Meza y el deliciense Marcos “Prieto” Herrera, el lagunero ofreció un registro de 59.500 kg mientras que el chihuahuense dio un peso de 58.500 kgs.
Oscar “Migraña” Duearte radicado en Parral Chihuahua pero miembro del equipo de Ricardo “Pajarito” Mijares enfrentará al lagunero Jaciel Durán en pleito pactado a 4 vueltas en peso ligero. Duarte dio un peso de 61.700 kgs mientras que Durán detuvo la báscula en 61.600 kgs.
El torreonense Josué “Chaca” Favela y su rival gomezpalatino David “Galán” González dieron el mismo peso, ambos registraron 54.000 kilogramos por lo que queda listo su choque a cuatro vueltas en peso gallo.
Un duelo más entre Torreón y Gómez Palacio, en peso superpluma a cuatro rollos Eliot Chávez ofreció un registro de 58.500 kgs mientras que su rival Oliver “kamikaze” Salgado detuvo la báscula en 57.000 kgs.
Finalmente la pelea que abrirá las hostilidades este viernes, en peso gallo a cuatro rounds se enfrentan otros dos laguneros, de Torreón Adolfo Castillo tuvo un registro de 55.000 kgs mientras que su rival Daniel Valdez ofreció un registro de 55.500 kgs.
Cabe resaltar que la empresa del Sr. Eduardo Ganem ha hecho el esfuerzo por darle peleas a boxeadores laguneros a pesar de que la velada se ofrece en territorio Chihuahuense, esto habla del interés que tiene el promotor de seguir apoyando el deporte lagunero en especial el boxeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *