Home » Algodoneros » Abandona el PES y se va a Morena; Profe Isaac Lomas

Abandona el PES y se va a Morena; Profe Isaac Lomas

sam_3488Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- En rueda de prensa que tuvo lugar este lunes en el restaurante María Bonita, el Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA Delicias, que preside el profesor  José Ernesto Casillas Canales, presentó a un nuevo miembro, el profesor Isaac Lomas Sánchez, quien el pasado 13 de septiembre del presente año 2016 renunció al Partido Encuentro Social (PES).

Según carta dirigida a Mario Alberto Flores Hidalgo, presidente del CDM del Partido Encuentro Social (PES), fechada el 13 de septiembre de 2016, Lomas Sánchez expone que presenta su renuncia a dicho partido político como militante considerando que los intereses de partido no van de acuerdo a un proyecto congruente a sus principios y valores, puesto que se han visto vulnerables durante el Proceso Electoral 2016 al convocar a un evento con tendencia evangélica y de forma engañosa para presentar el apoyo al candidato priísta a la Gubernatura por el Estado de Chihuahua (Enrique Serrano Escobar).

Y con esto el principio de honestidad y respeto hacia los militantes fue afectado.

La carta la firmó Isaac Lomas Sánchez y fue recibida por el propio presidente del CDM del PES Mario Alberto Flores Hidalgo y se emitió con copia a Hugo Eric Flores Cervantes, presidente del Comité Directivo Nacional del PES y al profesor Edilberto Royval Sosa, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de Chihuahua.

La bienvenida al nuevo miembro la dieron el profesor Casillas Canales, presidente del CEM de MORENA Delicias  y la que será la primera regidora del partido de izquierda en el Ayuntamiento de Delicias para el periodo 2016-2018, Estela Echavarría.

Casillas Canales le dijo que es bienvenido a MORENA, y también todos los delicienses y todos los mexicanos que se quieran sumar al Proyecto Alternativo de nación que tiene MORENA

“Bienvenidas todas aquellas personas de buenos sentimientos que vienen a contribuir con su trabajo diario, para dignificar y cambiar este país y convertirnos en la esperanza de México. Bienvenido el profesor y además informamos a ustedes que en este acto el profesor firma un documento que lo acredita como un nuevo miembro de MORENA”, dijo el presidente del CEM de MORENA.

Agregó que invita a que se sumen a todos los mexicanos que quieran cambiar este Estado corrupto para nuestras generaciones venideras.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *